Todos estos móviles se están actualizando a MIUI 12

Todos estos móviles se están actualizando a MIUI 12

MIUI 12 está llegando a una serie de teléfonos Xiaomi y Redmi en su versión global en la tercera oleada de la actualización de la capa de personalización.
7/10/2020 a las 12:00 UTC · Esteban Ferreño

La versión global de MIUI 12, que es la que se lanza en los teléfonos en España, se presentaba en mayo de forma oficial. Desde entonces, una gran cantidad de teléfonos de Xiaomi y Redmi han ido actualizando a esta nueva versión de la capa de personalización de la marca. Aunque faltan todavía muchos dispositivos por actualizar, para que así vayan a disfrutar de esas novedades.

Hay una serie de teléfonos dentro del catálogo de Xiaomi, Redmi y POCO que están empezando a actualizar ya a MIUI 12. Por lo que van a poder disfrutar de las nuevas funciones que la marca ha introducido en esta nueva versión de su interfaz. El despliegue de dicha actualización ha comenzado ya.

Teléfonos actualizando a MIUI 12

Xiaomi ha comenzado a desplegar ya la actualización estable de MIUI 12 para una serie de teléfonos, tanto dentro del catálogo de Xiaomi, como Redmi. Se trata de la versión global de la capa de personalización, por lo que es la que se lanza en los teléfonos de estas marcas en España. En esta nueva oleada nos encontramos con una serie de dispositivos de la marca que están disponibles en España. El listado completo es:

  • Xiaomi Mi Mix 3
  • Xiaomi Mi Mix 2S
  • Xiaomi Mi 9 SE
  • Edición Xiaomi Mi 8 Explorer
  • Xiaomi Mi 8
  • Xiaomi Mi 8 UD
  • Xiaomi Mi CC9 y Xiaomi Mi CC9 Pro
  • Redmi Note 8 Pro
  • Redmi Note 7 Pro y Redmi Note 7
  • Redmi 10X Pro 5G
  • Redmi 10X 5G y Redmi 10X 4G

Esta es la tercera oleada que se lanza de MIUI 12, que en estos teléfonos debería haber llegado el mes pasado, pero no ocurrió. Algo que ahora debería estar ya en marcha, por lo que si tienes alguno de estos dispositivos, pronto deberías recibir ya la notificación de que tienes la actualización ya disponible y prepararte para recibir la misma.

Este despliegue comienza esta semana y se extenderá hasta finales de este mes de octubre. Como es habitual en estos casos, la marca está desplegando dicha actualización mediante una OTA.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

El nuevo e impresionante editor de Google Fotos comienza a llegar a España
Google actualiza su aplicación de accesibilidad con gestos de navegación