Ya puedes encontrar tu móvil Samsung robado incluso si no tiene conexión

Ya puedes encontrar tu móvil Samsung robado incluso si no tiene conexión

Samsung actualiza su aplicación Buscar mi móvil con una función que te permite encontrar tu móvil robado o perdido incluso sin conexión a Internet.
28/10/2020 a las 15:18 UTC · Esteban Ferreño

A la hora de recuperar un teléfono perdido o robado, los usuarios Android en España tienen una serie de herramientas disponibles. Aunque un requisito para encontrar dicho dispositivo es que el teléfono tenga conexión. Samsung cuenta con su propio servicio para encontrar un móvil, llamado Buscar mi móvil (Find my mobile en inglés), que se actualiza ahora con una importante función.

Como se anunciaba hace unos meses, Samsung te va a permitir encontrar tu teléfono robado o perdido, incluso si el teléfono no tiene conexión. Esta función se lanzaba inicialmente en Estados Unidos, pero la marca la pone ya a disposición de usuarios con un móvil Galaxy en otros países.

Encuentra tu móvil Samsung sin conexión

Samsung encontrar movil sin conexion

Samsung ha empezado a liberar una actualización para la aplicación encargada del sistema de seguridad. En esta actualización es donde nos encontramos con la nueva función llamada Búsqueda sin conexión, que se pone a disposición de teléfonos y tablets Galaxy. Así, aunque dicho dispositivo no tenga conexión en ese momento, va a seguir siendo posible localizarlo en un mapa.

Si tienes la app Find My Mobile instalada en tu teléfono, es importante actualizarla, ya que es en esta nueva versión donde se ha introducido esta nueva función. La nueva versión de la misma se ha puesto a disposición de los usuarios en la Galaxy Store, disponible ya en países como España. Una vez actualizada, en los ajustes del teléfono debes buscar el apartado de Buscar mi Móvil y allí activar la opción llamada Búsqueda sin conexión.

Una vez hecho eso, se va a poder localizar ese dispositivo Samsung a distancia incluso cuando no está conectado a Internet. Esto es algo que se consigue porque el dispositivo se comunicará con otros dispositivos Galaxy cercanos para averiguar su posición y la transmitirá a la nube de la empresa a través de las conexiones de otros teléfonos. Así vas a poder recuperar ese dispositivo perdido o robado de forma sencilla.

Esta nueva función se está haciendo oficial desde hoy, por lo que para los usuarios en España con un teléfono Samsung, van a poder usar Buscar mi móvil ya, algo que vas a poder hacer entrando en su web e iniciar sesión en tu cuenta para así localizar el teléfono fácilmente.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G
Análisis Chromecast con Google TV
Análisis Oxygen OS 11 y Android 11
Análisis OnePlus 8T
XBOX Game Pass en Android
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2

Lo más visto

Fantasmas y esqueletos en 3D en tu casa: Google mejora su realidad aumentada