Youtube Music gratis ya tiene la mejor función de la versión de pago

Youtube Music gratis ya tiene la mejor función de la versión de pago

Google ha actualizado Youtube Music en su versión gratuita con la posibilidad de enviar música subida a los altavoces inteligentes.
En:

Desde que Google Play Música se vio sustituido por Youtube Music muchos se han quejado de que la versión gratuita no permitía enviar música subida por nosotros a los altavoces inteligente. Eso ha cambiado, y sí, lo hemos probado desde España y funciona.

Youtube Music ya permite enviar música propia a los altavoces

Hasta ahora Google no había dado permiso a los usuarios de la versión gratuita de Youtube Music para usar la que seguramente era la mejor función de la versión de pago, el poder enviar la música que habíamos subido a sus servidores a nuestros altavoces inteligentes.

Youtube Music gratis ya tiene la mejor función de la versión de pago

Google permitía enviar la música que se reproducía en streaming, y también la que teníamos almacenada en nuestro móvil, pero no la que teníamos en la nube de Google, la que transferimos desde Google Play Música.

Nosotros hemos podido comprobar que ya se puede. Para ello hemos de abrir una canción, pulsar en la carátula de la misma y pulsar de nuevo en el icono de Chromecast que aparece en la esquina superior derecha de la misma.

Cuando acabe la canción se pasará directamente a la siguiente, no teniendo que hacerlo con cada una de ellas, como es lógico.

Llegan las tendencias mundiales

Otra de las novedades es la inclusión de las tendencias musicales a nivel mundial en la aplicación. Tendremos listas para artistas, canciones y vídeos de nada menos que 57 países.

Estos cambios se suman al que contamos ayer que nos traía la posibilidad de usar nuestras listas personales con comandos de voz en el asistente de Google, tanto en el teléfono como en dispositivos como pantallas y altavoces inteligentes.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Nuevo Pocophone Poco C3: un Redmi 9C mejorado
El Samsung Galaxy M51 ya se puede comprar en España