Zoom para Android ya permite retransmitir en directo en YouTube

Zoom para Android ya permite retransmitir en directo en YouTube

Zoom actualiza su aplicación para Android e introduce ya la posibilidad de retransmitir tus reuniones en directo en YouTube.
27/10/2020 a las 12:22 UTC · Esteban Ferreño

Zoom se ha convertido en una de las aplicaciones más populares de este año, debido al confinamiento que España sufrió la pasada primavera. Esta aplicación se ha convertido en un medio habitual para reuniones de trabajo, así como reuniones de amigos. Estos meses se han estado introduciendo nuevas funciones en la popular aplicación, como su modo oscuro.

Los responsables de Zoom introducen ahora una importante función en la aplicación. Ya que a partir de ahora, la aplicación tiene soporte para retransmitir en directo en YouTube. Esta función se hace oficial en la versión número 5.4.0.434 de la aplicación, que se está lanzando ya en la Play Store.

Retransmite tus reuniones de Zoom en YouTube

Zoom retransmitir en YouTube

La gran novedad que nos deja esta nueva versión de Zoom es la posibilidad de retransmitir en directo en YouTube desde tu teléfono Android. Esta función era algo que estaba ya presente en la aplicación, pero que ahora se hace más accesible y sencillo en teléfonos Android. Ya que es algo que se introduce en el menú dentro de las reuniones, por lo que solamente habrá que realizar una pulsación para poder empezar dicha retransmisión en YouTube.

Aunque parece fácil, para poder hacer esto se tienen que cumplir ciertos requisitos, sino no va a resultar posible. Por un lado, tu cuenta en YouTube o tu canal tiene que contar con la posibilidad de realizar retransmisiones en directo ya que, de no ser posible, el proceso se va a detener en la página de acceso a YouTube y no podrás emitir en directo.

Además, también tienes que habilitar la transmisión en vivo de YouTube en tu cuenta de Zoom, para poder usarla en tu app en Android. Esto es algo que vas a hacer en la versión web de la aplicación de videollamadas, donde tienes que entrar en la configuración de la cuenta. Allí te vas a encontrar con una opción para permitir transmitir en vivo tus reuniones. Al activar esta opción, se mostrará también en la aplicación en Android.

Una actualización de importancia para Zoom, que sigue siendo una de las aplicaciones más usadas, sobre todo ahora que cada vez más países regresan a algún tipo de confinamiento y trabajar desde casa es algo más común. La nueva versión de la app se lanza ya en la Play Store:

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Ligar por videollamada es la nueva función de Tinder
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker: barato y con gran sonido