Bridge Constructor: The Walking Dead ya disponible en la Play Store

Bridge Constructor: The Walking Dead ya disponible en la Play Store

Bridge Constructor: The Walking Dead es un juego que combina la construcción de puentes con la lucha contra zombies de la serie de televisión.
20/11/2020 a las 17:17 UTC · Esteban Ferreño

The Walking Dead es una franquicia muy conocida en España, que ha sabido mantener su popularidad a lo largo de los años. La serie de televisión ha dado lugar a muchos juegos, que podemos descargar en Android. Desde hoy un nuevo título está disponible en la Play Store, con la llegada de Bridge Constructor: The Walking Dead.

Este nuevo juego supone una interesante mezcla, ya que combina el juego de puzles Bridge Constructor con el universo de zombies de The Walking Dead. Se unen dos universos muy diferentes en este título, que está llamado a gustar a muchos. Este nuevo juego llega a Android, aunque lo hace como un juego de pago.

Puentes y zombies en un juego

Bridge Constructor The Walking Dead

En este juego nos encontramos con los personajes más conocidos de la saga The Walking Dead, como Daryl o Eugene. Nos vamos a unir a un grupo de supervivientes que lucha contra los caminantes muertos vivientes, en una comunidad humana hostil. En nuestro camino vamos a tener que construir puentes, así como otras edificaciones o estructuras destruidas. Como en otros juegos de Bridge Constructor, vas a tener que construir puentes que funcionan como acertijos basados en la física.

Bridge Constructor The Walking Dead

En Bridge Constructor: The Walking Dead nos encontramos con todo tipo de objetos que podremos usar en nuestro beneficio, como explosivos o señuelos, para conducir así a los caminantes a trampas mortales, mientras guiamos a los humanos a un sitio seguro. A medida se vaya avanzando en sus niveles, podremos obtener más objetos en el juego. Hay una gran cantidad de niveles, por lo que el entretenimiento está asegurado.

El objetivo está claro en todo momento: salvar a los humanos y acabar con los caminantes. La construcción de puentes en Bridge Constructor: The Walking Dead es en muchos casos la forma necesaria para poder salvar a los humanos. Dicha construcción será cada vez más compleja, lo que va a requerir de concentración y astucia para poder construir esos puentes o estructuras que necesitemos en los niveles.

Bridge Constructor The Walking Dead funcionamiento

La planificación será otro aspecto importante, para avanzar de forma correcta. También el modo de acción del juego es otro aspecto a tener en cuenta, con sus combates en el mismo. El juego llega con unas animaciones que buscan capturar la esencia de la serie de televisión. Además, los caminantes cuentan con animaciones de física «ragdoll».

Cómo descargar Bridge Constructor: The Walking Dead en Android

El juego se pone ya a disposición de los usuarios Android en la Play Store. Como hemos mencionado antes se trata de un juego de pago, ya que su descarga cuesta 5.49 euros. Es un precio que para muchos puede parecer elevado, aunque a cambio no tenemos ni compras ni anuncios en su interior, para disfrutar sin interrupciones. Lo puedes comprar desde el siguiente enlace:

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G
Análisis Chromecast con Google TV
Análisis Oxygen OS 11 y Android 11

Lo más visto

Bienestar Digital se prepara para decirte que no uses el móvil mientras andas