Chollazos de Xiaomi en El Corte Inglés: Mi TV Stick por 20 euros y más descuentos en Xiaomi

Chollazos de Xiaomi en El Corte Inglés: Mi TV Stick por 20 euros y más descuentos en Xiaomi

El Corte Inglés ha comenzado ofertas exclusivas para los miembros de su servicio Plus, como el Xiaomi Mi TV Stick o 15% en móviles Xiaomi.
18/11/2020 a las 10:31 UTC · Ivan Peñalba Solís

Las ofertas de El Corte Inglés en España suelen destacar en ocasiones por precios extremadamente buenos, como son los chollos de Xiaomi para hoy, 18 de noviembre. Entre las ofertas nos encontramos con el Xiaomi Mi Stick TV, el producto más barato para convertir tu televisión en una smart TV.

Precios espectaculares en El Corte Inglés Mi TV Stick

El Corte Inglés ha comenzado a promocionar El Corte Inglés Plus, un servicio similar a Amazon Prime para la cadena de supermercados, servicio que aparte de envíos gratuitos nos permite disfrutar de algunos descuentos especiales.

En estos momentos tienen dos promociones activas a fecha de hoy, 18 de noviembre. La primera de ellas es un 15% de descuento adicional a los productos de Xiaomi, quedando algunos de sus móviles en precios realmente atractivos. Sin embargo, el más interesante dentro del ecosistema de Xiaomi es el Mi TV Stick, producto que se queda a 20 euros.

Aunque nos dirijamos a la web, los precios que vemos no disfrutan del descuento hasta que estemos suscritos. Para ello, tendremos que entrar en este enlace para darnos de alta en El Corte Inglés+. Aunque cuesta 20 euros al año el servicio, podemos optar a probarlo gratis durante un mes. Eso si, ten en cuenta que tendrás que darles tu tarjeta y cuando pase el mes nos cobrarán la suscripción anual, por lo que no te olvides de cancelarlo una vez dejes de tener interés en probar el servicio o acceder a las ofertas.

El precio en oferta solo aparecerá una vez estemos suscritos a El Corte Inglés+

Respecto al dispositivo, el Xiaomi Mi TV Stick Lite cuenta con un formato parecido al Fire Stick TV de Amazon, pero contando con Android TV como sistema operativo, con acceso a Google Play y características como el envío de contenidos por el móvil mediante la tecnología de Chromecast.

Especificaciones técnicas

  • Procesador: Amlogic S805Y 2.0GHz quad-core Cortex-A53 con GPU Mali-450.
  • RAM: 1 GB.
  • Memoria: 8GB eMMC.
  • Sistema operativo: Android TV 9.0.
  • Resolución de salida: 1080p.
  • Conectividad:
    • Bluetooth 4.2.
    • Dolby Audio y DTS Surround Sound.
    • Dual-Band Wi-Fi.
    • HDMI (2.0a).
    • Puerto Micro USB.
  • Otros: Google Assistant.
  • Mando a distancia: con Bluetooth y soporte para comandos de voz.

Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G
Análisis Chromecast con Google TV
Análisis Oxygen OS 11 y Android 11
Análisis OnePlus 8T

Lo más visto

ASUS celebra sus Black Weeks con ofertas en sus principales smartphones