Chromecast Ultra y mando de Stadia gratis si eres usuario de YouTube Premium en España

Chromecast Ultra y mando de Stadia gratis si eres usuario de YouTube Premium en España

Google ha comenzado a regalar a los usuarios de YouTube Premium en España un pack para jugar a Stadia en la tele valorado en 99 euros.
18/11/2020 a las 11:44 UTC · Ivan Peñalba Solís

Google Stadia es uno de los grandes servicios de streaming de videojuegos disponibles en España, y tras un año desde su lanzamiento oficial sigue haciendo esfuerzos por llegar al gran público. A pesar de que la experiencia móvil es uno de los factores clave de Stadia, la compañía está regalando su mando oficial y Chromecast Ultra a los usuarios de YouTube Premium en España. ¿Quieres hacerte con uno? Así funciona.

Stadia Premiere Edition gratis si eres usuario de YouTube Premium

La Stadia Premiere Edition es a día de hoy la mejor forma de disfrutar de Stadia en tu televisión. Este pack se compone del mando oficial de Stadia y un Chromecast Ultra (la versión anterior, con 4K HDR pero sin Google TV) y habitualmente cuesta 99 euros. Parece que con el lanzamiento del Chromecast con Google TV, este pack parece que no tiene demasiado sentido y la mejor forma de darle salida al stock restante es tan simple como regalarlo.

Para optar a ello, debes de estar suscrito a YouTube Premium en España desde una fecha anterior al 6 de noviembre (no puedes suscribirte hoy para recibirlo). Lo más posible es que hayas recibido un correo de Google, pero en caso de que no sea así puedes dirigirte al siguiente enlace, en el que te dirán si puedes o no optar al pack de Stadia de regalo.

Comprueba si puedes acceder al pack con Stadia Premiere de regalo.

Al pulsar en Consigue tu regalo de Stadia, te dirigirá al carrito de compra de la Google Store, donde comprarás el pack de Stadia con 99,99 euros de descuento (su precio oficial) quedándose en un precio final de 0 euros.

Aunque en Stadia puedas jugar desde tu móvil o viejo ordenador, parte de la experiencia del streaming reside en la posibilidad de poder continuar tu partida en cualquier dispositivo, siendo la Premiere Edition un excelente punto de partida.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G
Análisis Chromecast con Google TV
Análisis Oxygen OS 11 y Android 11
Análisis OnePlus 8T

Lo más visto

Chollazos de Xiaomi en El Corte Inglés: Mi TV Stick por 20 euros y más descuentos en Xiaomi