El modo vacaciones de WhatsApp vuelve a aparecer en la aplicación

El modo vacaciones de WhatsApp vuelve a aparecer en la aplicación

WhatsApp sigue mejorando su aplicación, y en la última beta vemos varias mejoras para el modo vacaciones que se integrará en los chats archivados.
4/11/2020 a las 9:03 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería líder en España, y aunque su cuota de usuarios es más que suficiente para mantener una posición dominante a corto plazo, para seguir siendo líder es obligatorio mantenerse al día con nuevas funciones.

El modo vacaciones es una de las características más esperadas, modo que lleva un tiempo en desarrollo por parte de WhatsApp y que parece que está cerca de llegar. Este modo recientemente cambió de nombre de forma acertada y parece que está más cerca de llegar.

El modo vacaciones de WhatsApp vuelve a aparecer en la aplicación

El modo vacaciones de WhatsApp ha sido una característica que lleva años siendo de las más esperadas de la aplicación, una función que según pudimos conocer recientemente, abandonaba su nombre para integrarse dentro de los chats archivados.

La aplicación de mensajería ha publicado en las últimas horas la versión 2.20.206.2 beta, versión en la que han comenzado a aparecer nuevos datos de la esperada característica. Gracias a WABetaInfo, hoy conocemos los cambios de interfaz para los nuevos chats archivados.

De forma similar a Telegram, los chats archivados ahora aparecerán en la parte superior de la lista de chats. La implementación de WhatsApp nos parece más acertada, eso si, al ocupar un tamaño y espacio reducido (en Telegram, el acceso a los chats archivados tiene el tamaño de un chat normal).

Otro cambio en la interfaz es el mensaje que aparece al entrar en los chats archivados. Dicho mensaje nos indica que los chats que añadamos a esta lista permanecerán silenciados en la aplicación. Al contrario que los chats archivados presentes desde 2014, los chats archivados se mantendrán dentro de esta carpeta incluso si recibimos nuevos mensajes (el comportamiento actual de un chat archivado de WhatsApp es que al recibir un nuevo mensaje, el chat abandona la sección de archivados).

Aún no sabemos cuando llegará la función, pero los cambios ocultos presentes en la última beta son una señal de que WhatsApp está trabajando en esta característica, siendo posible que termine llegando para antes de navidad.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G
Análisis Chromecast con Google TV
Análisis Oxygen OS 11 y Android 11
Análisis OnePlus 8T
XBOX Game Pass en Android
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio

Lo más visto

Primeros datos del Snapdragon 875: así será la bestia de Qualcomm para 2021