El Moto G10 Play se filtra en imágenes, y esperamos que llegue a España

El Moto G10 Play se filtra en imágenes, y esperamos que llegue a España

Se ha filtrado el que podría ser el nuevo móvil de entrada de Motorola, el Moto G10 Play, que esperamos acabe llegando a España.

En los últimos años hemos visto cómo el mercado de telefonía móvil en España ha cambiado. Antes, marcas como Samsung, LG, Sony y Motorola eran líderes. Actualmente Xiaomi, OPPO y Huawei se disputan posiciones destacadas.

Motorola es un caso especial dado que pasó de ser una empresa independiente a ser adquirida primero por Google y luego por Lenovo. Pese a eso ha mantenido su presencia en España, creando modelos muy dignos, como el Motorola Moto G9 Plus que analizamos hace unas semanas y que nos pareció que peleaba muy bien contra el Poco X3 NFC.

Hoy se ha filtrado el sucesor del Moto G9 Play, el que seguramente se llame Moto G10 Play (su nombre en clave es Motorola XT-2117). Y es muy probable que llegue a nuestro país, como lo ha hecho el modelo analizado.

El Moto G10 Play se filtra en imágenes

Ha sido el popular leaker Onleaks el encargado de mostrarnos cómo será el nuevo móvil de gama de entrada de Motorola, que seguramente sea anunciado en las próximas semanas.

Será un terminal con un diseño muy convencional, con una pantalla de unas 6.5 pulgadas y una perforación en la esquina superior izquierda para la cámara frontal.

Tendrá un sensor de huellas en el lateral, lo que nos permite deducir que su pantalla será LCD y no OLED, algo que no es difícil de saber dado el rango de precio que se supone que tendrá.

En la parte trasera tenemos un módulo de cámaras cuadrado en la parte central, con tres sensores y un flash. No sabemos qué tipo de sensores son aunque esperamos que al menos uno de ellos sea un gran angular. Además del principal, lo normal es que el último sea un sensor de profundidad o un macro.

El Moto G10 Play se filtra en imágenes, y esperamos que llegue a España

Se espera que la batería sea de unos 4850 mAh, nada mal para un terminal que esperamos no tenga un gran consumo energético. Esto permitiría mantener la muy decente autonomía del Moto G9 Play.

Esperamos que este modelo llegue a España, sobre todo si mantiene el software limpio de su antecesor y su rendimiento en batería.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G
Análisis Chromecast con Google TV
Análisis Oxygen OS 11 y Android 11
Análisis OnePlus 8T
XBOX Game Pass en Android
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio

Lo más visto

El teclado de Google se actualiza con un mejor dictado por voz