El primer móvil enrollable de TCL se ha filtrado en vídeo

El primer móvil enrollable de TCL se ha filtrado en vídeo

TCL prepara un móvil enrollable cuyo diseño se ha filtrado al completo en un vídeo promocional que permite ver cómo funcionará este dispositivo.
4/11/2020 a las 12:35 UTC · Esteban Ferreño
En:

Estas semanas hemos tenido diversas noticias sobre el móvil enrollable que LG lanzará el año que viene al mercado, un lanzamiento ambicioso y esperado en España. Aunque la marca no va a ser la única en tener un móvil enrollable listo, porque también TCL planea lanzar uno, que podría estar muy cerca de ser oficial, a juzgar por el vídeo que se ha filtrado.

Un vídeo filtrado, que parece un vídeo oficial de este dispositivo, nos permite ver el diseño que tiene este teléfono enrollable de TCL, así como algunos datos sobre el dispositivo. Un modelo diferente al que se filtraba en febrero, pero que deja claro que la marca buscar ser una de las firmas de referencia en este campo.

Así es el móvil enrollable de TCL

En el vídeo se puede ver que este móvil de TCL contaría con un mecanismo que hace que la pantalla se pueda expandir cuando sea necesario, algo que se podría hacer mediante un toque en el lateral, mismo proceso para que se vaya a reducir de nuevo. Al extenderse, tenemos un panel más grande, que podemos usar tanto en vertical como en horizontal cuando se quiera.

Este dispositivo llegaría con un panel AMOLED de 6,7 pulgadas, como se menciona en el vídeo. Es de suponer que este es el tamaño del mismo cuando está expandido por completo, ya que se puede ver que cuando el teléfono no tiene el panel expandido, es realmente compacto, ocupando menos de la palma de la mano. Así que sería muy fácil de transportar en este sentido.

En la parte trasera de este teléfono de TCL se pueden ver varias cámaras (parece que tres cámaras y un flash LED), todas ellas en la parte superior central. No se ve un sensor de huellas, que podría estar bajo la pantalla, al usarse un panel AMOLED en este dispositivo.

TCL movil enrollable lateral

No se sabe nada sobre cuándo se va a poner a la venta este teléfono enrollable, ni el precio que podría tener en su lanzamiento. El vídeo parece claramente un anuncio promocionando el teléfono, por lo que puede que sea muy pronto cuando se haga oficial este móvil enrollable de la marca. La marca no ha reaccionado hasta ahora, pero esperamos saber más sobre este lanzamiento pronto.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G
Análisis Chromecast con Google TV
Análisis Oxygen OS 11 y Android 11
Análisis OnePlus 8T
XBOX Game Pass en Android
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio

Lo más visto

Nuevo Mi Box 4S Pro: el primer Android TV barato de Xiaomi preparado para 8K