EMUI 11 llega a los móviles de Huawei en España: modelos y fechas

EMUI 11 llega a los móviles de Huawei en España: modelos y fechas

Huawei confirma la llegada de EMUI 11 a España, que se lanzará en 14 teléfonos primero, cuyas fechas de despliegue se han confirmado ya.
17/11/2020 a las 10:12 UTC · Esteban Ferreño

En septiembre se presentaba EMUI 11 de forma oficial, la nueva versión de la capa de personalización de Huawei. Desde su presentación, una serie de teléfonos del fabricante han estado actualizando a esta nueva versión, aunque no había llegado aún a España. Por suerte, ese momento llega ya, porque se han anunciado los teléfonos de la marca que tendrán acceso a esta actualización en nuestro país.

Un total de 14 teléfonos de la marca serán los primeros en tener acceso a esta nueva versión de su interfaz. Además, el fabricante ha confirmado ya las fechas en las que pondrán dicha actualización a disposición de los usuarios.

Estos móviles Huawei tendrán EMUI 11 en España

EMUI 11 novedades

La actualización se va a llevar a caso en dos fases, según ha confirmado la marca. Unos teléfonos tendrán acceso a EMUI 11 en diciembre de este año, mientras que el resto tendrán que esperar al primer trimestre del año que viene (entre enero y marzo de 2021), para poder obtener la nueva versión de su interfaz. Estos son los teléfonos que actualizarán y las fechas en las que tendrán acceso a la misma:

  • Diciembre de 2020.
    • Huawei P40.
    • Huawei P40 Pro.
    • Huawei P40 Pro+.
    • Huawei Mate 30 Pro.
  • Primer trimestre de 2021.
    • Huawei P30, P30 Pro y P30 Pro New Edition.
    • Huawei Mate 20, Mate 20 Pro y Porsche Design Huawei Mate20 RS.
    • Huawei Mate 20 X y Mate 20 X 5G.
    • Huawei Nova 5T.
    • Huawei Mate Xs.

La actualización será impulsada por Huawei Over-the-Air (HOTA), de manera que los usuarios no tienen que hacer nada. Cuando la actualización a EMUI 11 esté lista para su dispositivo, se emitirá una notificación informando sobre ello. Entonces ya podrán proceder a la instalación de esta nueva versión de la interfaz de la marca china.

Gracias a esta actualización, los teléfonos de Huawei obtienen una serie de nuevas funciones, como la personalización de Always on Display, una nueva gestión de permisos, el control de apps desde el ordenador o mejoras en su galería, entre otras. Puedes ver todas las novedades de la capa en este enlace. A partir de diciembre comenzarán estas actualizaciones a EMUI 11 en España.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G
Análisis Chromecast con Google TV
Análisis Oxygen OS 11 y Android 11
Análisis OnePlus 8T

Lo más visto

LG WING: dos pantallas para dar un giro a lo conocido