Google Fit mejora a lo bestia y cambia por completo Wear OS

Google Fit mejora a lo bestia y cambia por completo Wear OS

Google Fit se actualiza e introduce una nueva interfaz en su pantalla de inicio, con más información y un mejor registro del sueño.
17/11/2020 a las 18:25 UTC · Esteban Ferreño
 

 

Google Fit es una aplicación que muchos usuarios Android en España utilizan. La aplicación de Google se encarga de llevar un seguimiento de la actividad física del usuario, contando los pasos que dan, la distancia recorrida, minutos de actividad, así como calorías quemadas. Además, se puede sincronizar con otras apps para tener más información sobre la actividad.

Google no actualiza esta aplicación con gran frecuencia, pero finalmente nos dejan ahora con una nueva versión de la misma. En esta nueva versión de Google Fit se introduce una renovada pantalla de inicio y mejoras en el registro del sueño o de los entrenamientos.

Google Fit se actualiza

Google Fit nueva pantalla de inicio

La nueva página de inicio en Google Fit va a permitir a los usuarios tener acceso a más información en la misma. Además de los datos habituales (pasos, minutos de movimiento, distancia…) se podrá ver un resumen de tus estadísticas, para tener control sobre las mismas, así como poder ver si estás cumpliendo con los objetivos que te has marcado a diario o semanalmente en la aplicación. Para ir viendo esta información solo tendrás que descender en esa página de inicio.

La medición de sueño se ha mejorado también. Esta es una función que llegaba el año pasado a la app, pero que mejora su funcionamiento.  La aplicación sigue sin tener un registro o medición del sueño propia, pero ahora va a mostrar información de apps de terceros o dispositivos como pulseras o relojes, en su pantalla de inicio. Esta información será más accesible de esta forma.

Otra mejora es el registro de los entrenamientos en la aplicación, algo que llega también a Google Fit en Wear OS, en el azulejo de Workouts (que es una novedad en Wear OS). Se introducen atajos que te permiten registrar tus entrenamientos más recientes o habituales de forma rápida. Además, durante el propio entrenamiento se mostrarán las estadísticas en pantalla. Si has introducido objetivos en los mismos, se emitirán notificaciones cuando los cumplas.

Google Fit Wear OS

Estas novedades en Google Fit se irán lanzando en los próximos días, como ha dicho Google. Por lo que si usas la app en Android, procura tener su versión más reciente instalada y en estos días podrás disfrutar de esta nueva interfaz y mejoras en la misma.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G
Análisis Chromecast con Google TV
Análisis Oxygen OS 11 y Android 11
Análisis OnePlus 8T

Lo más visto

Viaja a cualquier lugar del mundo desde la búsqueda de Google