Google Fotos trabaja en funciones de pago exclusivas para Google One

Google Fotos trabaja en funciones de pago exclusivas para Google One

Google esta trabajando en nuevas características para Google Fotos que seran de pago al estar integradas en su servicio Google One.
En:

Google tiene operativas algunas de las aplicaciones más usadas del mundo: Gmail, Google Maps, Google Search… pero el último éxito fue Google Fotos, una aplicación que a mi mismo me parece una revolución, sobre todo por como se ha extendido entre los usuarios más casuales, al menos en España.

Este servicio permite almacenar de forma ilimitada nuestras fotografías, y hasta ahora lo podíamos usar al completo sin necesidad de pagar nada, salvo que quisiéramos que las fotos no estuvieran comprimidas en absoluto o imprimir álbumes.

Esto parece que llegará a su fin en breve.

Primeras funciones de pago en Google Fotos vinculadas a Google One

Google Fotos prepara funciones de pago integradas en Google One

Dejemos claro que Google Fotos no va a pasar a ser una app de pago de la noche a la mañana. Lo que han descubierto en XDA investigando en el APK de la última actualización de la aplicación es que Google estaría estudiando implementar algunas funciones en la app que sólo podría usar los miembros de Google One.

Este servicio cuenta con una versión gratuita, la que tenemos todos por el hecho de tener una cuenta, pero lo normal es que estas funciones se restrinjan a los que usan Google One en su versión de pago.

Por ahora no sabemos cuales serán estas funciones nuevas.

Nuevas funciones de edición

También se han empezado a ver algunas novedades relacionadas con la edición de las fotos, donde habría nuevos filtros que se sugerirán de forma automática, como el HDR, el Dinámico o Vívido.

Google Fotos prepara funciones de pago integradas en Google One

Edición del cielo en MIUI

Junto a eso, parece que se trabaja en un modo de edición de los cielos en nuestras fotos, para poder sustituirlos como se hace en la app de galería de MIUI, una función muy llamativa que seguro que sorprende a los que aún no la hayan probado en los móviles de Xiaomi.

No se sabe si estas nuevas funciones de edición serán las restringidas a los usuarios de Google One, pero es de suponer que lo sabremos en unas pocas semanas, cuando se lancen las próximas actualizaciones de la app.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G
Análisis Chromecast con Google TV
Análisis Oxygen OS 11 y Android 11
Análisis OnePlus 8T
XBOX Game Pass en Android
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo

Lo más visto

Dos nuevos Redmi Note 9 se han filtrado, ambos con 5G