Google Home mejora radicalmente los controles multimedia

Google Home mejora radicalmente los controles multimedia

La aplicación de Google Home se actualiza a una nueva versión donde se introducen nuevos controles de reproducción y mejoras en las rutinas.
18/11/2020 a las 14:35 UTC · Esteban Ferreño

Google Home es una aplicación que ha estado recibiendo multitud de novedades este año, que los usuarios en España también pueden disfrutar. Tras actualizar la interfaz del control de luces o la función de detectar presencia en casa, llega el turno de nuevas mejoras. Estas mejoras llegan en la versión 2.31 de la app, que ha comenzado su despliegue.

La principal novedad en esta nueva versión de Google Home es la nueva interfaz en el apartado de control de medios. Además, también se puede ver que las rutinas de Assistant regresan a la app en esta versión, tras haber desaparecido en su anterior actualización.

Google Home renueva su apariencia

Google Home control media

En esta nueva versión de Google Home nos encontramos con un rediseño de los controles multimedia. En lugar del carrusel clásico que había hasta ahora en la aplicación, se introduce ahora un nuevo formato en forma de lista. Al pulsar en ellas, se va a poder controlar el volumen de cada dispositivo directamente. Además, se da a los usuarios la posibilidad de crear sus propios grupos de altavoces directamente en el menú de reproducción.

Las rutinas están de nuevo presentes en la versión 2.3.1 de la aplicación, con novedades además. Se introduce un nuevo botón de reproducción en el mismo y además, va a resultar posible ahora seleccionar dónde deseamos que se inicie una rutina concreta, es decir, se va a poder elegir el dispositivo donde queremos que se reproduzca. Hace que el proceso de elegir dispositivo sea mucho más rápido.

Google Home nuevas rutinas

Además, en los ajustes de WiFi en Google Home nos encontramos con una nueva opción llamada Preferred activities (Actividades preferidas o favoritas) donde se introduce Stadia, bajo la opción Gaming. El hecho de que se trate de un menú sugiere que Google podría agregar más opciones de priorización de dispositivos en el futuro.

La versión 2.3.1 de la aplicación ha comenzado ya su despliegue entre los usuarios en Android, aunque estas novedades no se muestran aún para todos. A lo largo de las próximas horas deberías tener ya estas novedades. Puedes descargar la app desde la Play Store:

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G
Análisis Chromecast con Google TV
Análisis Oxygen OS 11 y Android 11
Análisis OnePlus 8T

Lo más visto

El gran cambio de la App Store que Google debería copiar a Apple