Google se flipa y asegura que el nuevo Google Pay «cambiará tu relación con el dinero»

Google se flipa y asegura que el nuevo Google Pay «cambiará tu relación con el dinero»

Google Pay recibirá un cambio radical que según la propia Google nos ayudará a construir una mejor relación con nuestro diseño. Y se presentará mañana.
17/11/2020 a las 20:20 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

Entre las opciones disponibles para realizar pagos móviles en España, pocas herramientas hay tan versátiles y omnipresentes como Google Pay. Aunque prácticamente cualquier banco nos permite pagar con el móvil desde su aplicación, Google Pay nos da la posibilidad de llevar encima tarjetas de bancos distintos. Y parece que la compañía parece estar preparada para dar el próximo paso.

Google anunciará mañana un nuevo Google Pay que cambiará tu relación con el dinero

Google nos avisa, dentro de unas horas presentarán el nuevo Google Pay. Se trata de un anuncio completamente inusual, ya que incluso en las actualizaciones más importantes de sus aplicaciones, la compañía se limita a publicar las típicas notas de prensa o presentarlas formalmente dentro de eventos más grandes.

¿Pero anunciar que mañana anunciarán un evento dedicado a Google Pay? ¿Y que promete construir una mejor relación con nuestro dinero? Son palabras mayores.

¿Y si…

  • administrar dinero fuese un poco más fácil?
  • los objetivos fuesen más asequibles?
  • los sueños llegasen más pronto?

Basándonos en el anuncio de la presentación, lo que podemos esperar sobre el nuevo Google Pay es que, más allá de ser una aplicación de pagos móviles, la aplicación termine convirtiéndose en un banco directamente en tu móvil. Respondiendo a las preguntas, es posible que dicho banco nos ofrezca herramientas para gestionar nuestro dinero, así como herramientas que nos ayuden a ahorrar y establecer presupuestos, así como la posibilidad de pedir créditos.

En concordancia con todo ello, es posible que con este anuncio termine materializándose la tarjeta de crédito de Google que se filtró el pasado mes de abril. Esta tarjeta de Google Pay, además del soporte físico apareció junto a capturas que mostraban todo tipo de posibilidades.

Desde aquella filtración han pasado meses, y aunque es probable que mañana sea presentada, es de esperar que conozcamos mucho más acerca de esta gran incursión de Google dentro del mundo de la banca personal, una incursión que podría tardar en llegar a España ya que, como la propia Google indica, estará disponible primero en Estados Unidos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G
Análisis Chromecast con Google TV
Análisis Oxygen OS 11 y Android 11
Análisis OnePlus 8T

Lo más visto

Amazon Music llega a Waze: escucha tu música preferida mientras conduces