La app de PlayStation se renueva antes del lanzamiento de la PlayStation 5

La app de PlayStation se renueva antes del lanzamiento de la PlayStation 5

Ante el lanzamiento de la PlayStation 5, Sony renueva su aplicación de PlayStation para Android con una serie de nuevas funciones.
4/11/2020 a las 19:04 UTC · Esteban Ferreño
En:

El lanzamiento de la PlayStation 5 tendrá lugar en noviembre en España, una consola esperada por millones de usuarios. Sony busca que su aplicación de PlayStation para Android esté lista para esta nueva generación de la consola, para que los usuarios vayan a poder jugar desde Android desde el primer día. Por eso, han actualizado finalmente la app, con una serie de cambios.

La nueva versión de la app de PlayStation para Android e iOS se lanza ya de forma oficial. En esta nueva versión no solo se prepara la app para la llegada de la PlayStation 5, sino que se introducen además una serie de nuevas funciones en la misma.

Preparada para el lanzamiento de la PlayStation 5

PlayStation App nueva interfaz

Sony introduce una serie de funciones para la PlayStation 5 en la aplicación, como la posibilidad de ejecutar juegos de forma remota. Además de ser posible gestionar el almacenamiento e iniciar sesión en el sistema. La posibilidad de comprar y descargar juegos directamente en la PS5 se mantiene igual que con la PS4 en la aplicación.

Una de las principales novedades en la aplicación hace referencia a la comunicación. Ya que va a ser posibles crear grupos y chats de voz con otros 15 usuarios, directamente desde el teléfono, por lo que no tendrás que esperar a estar conectado en el televisor. Además, sigues teniendo la posibilidad de enviar mensajes de texto en la app, en su sección de mensajes, para estar siempre en contacto con otros.

Sony ha integrado además una PlayStation Store nativa en la aplicación, que va a permitir comprar o descargar juegos de forma remota para la PlayStation 5 de una manera más simple. Una nueva interfaz permitirá que veas qué juegos son los que has jugado recientemente, así como los juegos a los que tus amigos están jugando, para tomar inspiración y poder descargarlos en tu cuenta, si deseas.

Gracias a esta actualización la aplicación de Sony se prepara ya para el lanzamiento de la PlayStation 5 en noviembre, para que vayas a poder jugar desde Android desde el día del lanzamiento de la consola. Esta renovada versión de la aplicación se lanza ya en la Play Store de forma oficial:

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G
Análisis Chromecast con Google TV
Análisis Oxygen OS 11 y Android 11
Análisis OnePlus 8T
XBOX Game Pass en Android
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo

Lo más visto

Nuevo Vivo S7e: características, ficha técnica y precio