La nueva beta de One UI 3 con Android 11 cerca de llegar a los Galaxy Note 20 en España

La nueva beta de One UI 3 con Android 11 cerca de llegar a los Galaxy Note 20 en España

La nueva beta de One UI 3 con Android 11 empieza su despliegue y llega ya a los primeros Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra en Europa.
11/11/2020 a las 15:59 UTC · Esteban Ferreño

One UI 3 es la nueva versión de la interfaz de Samsung, basada en Android 11, que se hizo oficial recientemente. Estas semanas, se ha lanzado la beta de dicha actualización para algunos modelos, aunque se desconocía cuando iba a llegar a España. Este momento se acerca ya de forma notable, ahora que los Galaxy Note 20 en Europa empiezan a obtener dicha beta.

Hace poco se revelaba que los Galaxy Note 20 se preparaban ya para obtener Android 11 con One UI 3 muy pronto. La beta 3 llega finalmente a Europa para los dos gama alta más recientes de Samsung: Note 20 y Note 20 Ultra. El despliegue ha dado ya comienzo.

One UI 3 con Android 11 para los Galaxy Note 20

Samsung One UI 3

Esta nueva beta de One UI 3 y Android 11 se lanza en Alemania en primer lugar, pero no sería raro si en los próximos días se lanza en más países en Europa. Junto a la actualización, los Galaxy Note 20 obtienen además el parche de seguridad de noviembre. Esta actualización tiene menos de 1 GB de peso y su número de serie es N98xxXXU1ZTK7. Fuera de Europa, la beta se ha lanzado ya en India también.

Se trata de una versión que busca corregir errores de estabilidad en los dispositivos, ya que se trata de la tercera beta, manteniendo las novedades que Samsung ha introducido en su nueva capa de personalización, así como funciones de Android 11. Los usuarios pueden ver si la beta está disponible en su país usando la app Samsung Members.

El que esta nueva beta se lance en Alemania podría significar que Samsung abra pronto la beta para estos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra en más países en Europa, como España. Sobre todo ahora que esta versión de pruebas está ya en su tercera beta, donde se espera que haya menos errores y el funcionamiento sea más estable en todo momento.

No hay que olvidar que también la otra gama alta de este año dentro del catálogo de Samsung, los Galaxy S20, recibían hace semanas su beta también. No hay fechas de momento para el lanzamiento de la versión estable de One UI 3 con Android 11 para estos modelos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G
Análisis Chromecast con Google TV
Análisis Oxygen OS 11 y Android 11
Análisis OnePlus 8T
XBOX Game Pass en Android

Lo más visto

OnePlus actualizará los Nord N10 y N100 a Android 11 y nada más