Los Galaxy Buds Pro serán los próximos auriculares de Samsung

Los Galaxy Buds Pro serán los próximos auriculares de Samsung

Samsung trabaja en sus próximos auriculares inalámbricos que se lanzarán en febrero y se llamarán Galaxy Buds Pro tras haber sido certificados.
30/11/2020 a las 19:02 UTC · Esteban Ferreño

La gama de auriculares de Samsung en España ha crecido este año con diversos lanzamientos. El más reciente de ellos es el de los Galaxy Buds Live, que se convertían en los primeros auriculares inalámbricos de la marca en contar con cancelación de ruido activa. Aunque su diseño no tapaba el canal auditivo, lo que hacía que dicha cancelación no funcionara bien.

Samsung busca seguir mejorando sus auriculares y ya trabajan en sus sucesores. La próxima generación de auriculares inalámbricos de la marca llegará al mercado con el nombre Galaxy Buds Pro. Tras los Galaxy Buds+ a comienzos de este año, la marca apuesta por el apellido Pro en la siguiente generación.

Los Samsung Galaxy Buds Pro llegan en 2021

Galaxy Buds Pro certificacion

Una de las grandes incógnitas hasta el momento es si estos próximos Galaxy Buds Pro llegarán con ANC o no. Los anteriores auriculares de Samsung, como los Galaxy Buds Live lanzados en agosto, no contaban con dicho soporte. Es una de las novedades más esperadas, pero que de momento no se sabe si hará su entrada en esta generación o no.

Estos auriculares llegarían a comienzos de 2021, acompañando a la gama de los Galaxy S21, de modo que son los sucesores de los Galaxy Buds+ de este año. Han sido certificados ya por la FCC en Estados Unidos, donde se muestra que su número de modelo es SM-R190, siguiendo así a los Buds+ (SM-R175) y Buds Live (SM-R180).

No se tienen de momento datos sobre estos próximos Galaxy Buds Pro de Samsung, como la autonomía que tendrían. Este es un campo en el que los auriculares de la marca cumplen bien, con los Buds+ de comienzos de este año ofreciendo unas 11 horas de autonomía en total. Así que los usuarios no tendrán que preocuparse de esto.

Sobre las fechas en las que se harán oficiales estos Galaxy Buds Pro no se sabe nada. Los Buds+ de este año llegaron en febrero con la gama de los Galaxy S20, así que es probable que Samsung siga la misma estrategia en 2021 y en febrero sean oficiales.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Móviles de Sony que actualizarán a Android 11 y sus fechas: sólo un móvil actualizará en 2020
Estas son las 43 mejores aplicaciones y juegos de 2020 según Google