Los Samsung Galaxy Buds+ y Huawei FreeBuds Pro al mejor precio en Amazon

Los Samsung Galaxy Buds+ y Huawei FreeBuds Pro al mejor precio en Amazon

Si estabas buscando nuevos auriculares inalámbricos, los Samsung Galaxy Buds+ y los Huawei FreeBuds Pro están al mejor precio en Amazon España.
23/11/2020 a las 17:31 UTC · Esteban Ferreño

España está celebrando la llegada del Black Friday este viernes y la semana entera se llena de descuentos. Un accesorio imprescindible para millones de usuarios en Android son unos buenos auriculares inalámbricos. Gracias a ellos poder escuchar música o realizar llamadas en cualquier momento o lugar, incluso haciendo deporte. Nos encontramos con los Galaxy Buds+ y los FreeBuds Pro con buenos descuentos de forma temporal.

Los Samsung Galaxy Buds+ y los Huawei FreeBuds Pro son dos de los auriculares inalámbricos de mayor calidad que encontramos en la actualidad. Estos dos modelos se pueden comprar con un buen descuento en su precio en Amazon España de forma temporal.

Samsung Galaxy Buds+ por solo 99 euros

Galaxy Buds+ estuche

Presentados a comienzos de este año junto a los Galaxy S20, los Galaxy Buds+ muestran el avance de esta gama de auriculares de Samsung. Mantienen un diseño sin cambios respecto al año anterior, hay mejoras en sus funciones, ya que estos auriculares llegan con controladores duales, tweeter y woofer, que permitirán un sonido de mayor calidad a la hora de escuchar música. Además, cuentan con tres micrófonos en cada lado, que permitirán obtener unas llamadas de mayor calidad cuando los estemos usando.

Estos auriculares nos dejan con una autonomía de hasta 11 horas con una sola carga. El estuche nos da otra carga, de manera que tendríamos hasta 22 horas de autonomía disponible. Además, cuentan con la certificación IPX2 de resistencia al agua. Los auriculares se lanzaban en colores azul, blanco, amarillo y negro al mercado.

Galaxy Buds+ Amazon

De manera temporal, podemos comprar estos Samsung Galaxy Buds+ con un precio de tan solo 99 euros en Amazon España. Un buen descuento del 17% sobre su anterior precio, que nos va a permitir tener estos auriculares inalámbricos de la marca.

Compra los Galaxy Buds+ por 99 euros en Amazon España

Huawei FreeBuds Pro por 139 euros

Huawei presentaba en septiembre su nueva gama de accesorios, donde destacaban sus nuevos auriculares inalámbricos los FreeBuds Pro. Se trata de los mejores auriculares inalámbricos que la marca ha presentado hasta el momento. El diseño recuerda ligeramente a los AirPods Pro, con unas diferencias en el cuerpo, pero el sonido que estos auriculares nos dejan es de enorme calidad.

Un sonido de calidad, cancelación de ruido activa, un sistema de tres micrófonos para unas mejores llamadas, la posibilidad de conectar dos dispositivos, el soporte a controles táctiles y una autonomía de hasta 36 horas de uso (incluyendo su estuche) son los aspectos clave en estos auriculares de Huawei.

Huawei FreeBuds Pro Amazon

En esta promoción en Amazon España nos encontramos los Huawei FreeBuds Pro con un precio de 139 euros. Un buen descuento del 22% sobre su precio original de 179 euros. Si estos auriculares inalámbricos de Huawei te interesan, los puedes comprar en el siguiente enlace:

Compra los Huawei FreeBuds Pro por 139 euros en Amazon España

Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G
Análisis Chromecast con Google TV
Análisis Oxygen OS 11 y Android 11

Lo más visto

OnePlus celebra el Black Friday con descuentos en móviles y accesorios