MIUI 12 se actualiza con un mejor control del sonido de las apps

MIUI 12 se actualiza con un mejor control del sonido de las apps

Xiaomi ha empezado a actualizar sus móviles internacionales con MIUI 12 con un mejor control del sonido en las aplicaciones multimedia.
En:

Xiaomi va camino de convertirse en la marca favorita de los españoles, al menos si miramos las cifras de ventas de sus móviles. Uno de los motivos es porque MIUI permite una gran personalización del terminal, y nos da muchas opciones para mejorar el día a día.

A mediados de este año 2020 la compañía anunció que estaba trabajando en una nueva forma de controlar el volumen en MIUI 12. Ahora esta función está llegando a los usuarios de móviles internacionales ya que es la ROM Global de MIUI 12 la que está recibiendo la actualización.

Controlando el volumen de forma individual en MIUI 12

MIUI 12 se actualiza con un mejor control del sonido de las apps

La novedad esta relacionada con la forma en la que variamos el volumen del terminal en función de lo que estamos haciendo.

Por defecto, Android es capaz de diferenciar el volumen que asignamos a algunas funciones, como la alarma, las llamadas o los elementos multimedia. Sin embargo, no es capaz de distinguir entre aplicaciones.

Esto es lo que ofrece la última actualización de MIUI 12, un control granular que permite poner un volumen diferente a cada aplicación. Esto es perfecto cuando estamos usando el Picture in Picture con un vídeo de Netflix, por ejemplo, pero a la vez estamos navegando por Twitter o por las historias de Instagram, que no queremos que se oigan.

Cómo se activa esta función

Es importante remarcar que la nueva forma de control del sonido no está activa por defecto. Para usar este parámetro hemos de ir a:

  • Ajustes.
  • Sonido y vibración.
  • Asistente de Sonido.
  • Ajustar el sonido multimedia en múltiples aplicaciones.

Como siempre decimos, las actualizaciones se están enviando ya a todos los usuarios, pero pasarán unas semanas antes de que las tengan todos disponible. Es así porque se lanzan en oleadas, para evitar que si hay problemas afecten a un gran número de usuarios.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G
Análisis Chromecast con Google TV
Análisis Oxygen OS 11 y Android 11
Análisis OnePlus 8T

Lo más visto

Primeras imágenes y características del Redmi Note 10