Nuevos Nubia Red Magic Cyberpods: unos auriculares TWS para jugar

Nuevos Nubia Red Magic Cyberpods: unos auriculares TWS para jugar

Los Nubia Red Magic Cyberpods son unos nuevos auriculares dentro de la gama Red Magic, que son TWS y llegan con una baja latencia.
12/11/2020 a las 18:19 UTC · Esteban Ferreño

La gama de teléfonos Red Magic se ha convertido en una de las más destacadas en el campo del gaming, con modelos como el Red Magic 5S disponibles ya en España. Nubia amplía ahora su gama de dispositivos, aunque en esta ocasión no nos dejan con un nuevo teléfono, sino que se trata de unos auriculares. Los Nubia Red Magic Cyberpods son oficiales.

Estos Nubia Red Magic Cyberpods son unos auriculares TWS (True Wireless), con una estética claramente gaming, inspirada en los teléfonos dentro de la gama Red Magic, así como una baja latencia. Un buen accesorio para los dispositivos de la gama gaming de Nubia.

Características técnicas Nubia Red Magic Cyberpods

  • Conectividad: Bluetooth 5.0.
  • Peso:
    • Auriculares: 5 gramos.
    • Estuche: 58,5 gramos.
  • Códec audio: Bluetooth SBC / AAC.
  • Batería:
    • Autonomía: 4 horas.
    • Autonomía estuche: 16 horas.
  • Latencia:
    • Móviles Red Magic: 39 ms.
    • Otros: 60 ms.
  • Otros:
    • Certificación IPX5 de resistencia al agua.
    • Control táctil.
    • Iluminación RGB.

Unos auriculares para gaming

Nubia Red Magic Cyberpods

Estos auriculares de Nubia destacan ya por su diseño, así como el diseño del estuche. Se ha apostado por una estética claramente gaming, con una caja con unas esquinas triangulares, con el logo de Red Magic en rojo. Los propios Red Magic Cyberpods mantienen ese diseño algo puntiagudo, en color negro y con detalles en rojo. Además, cuentan con iluminación RGB, que el usuario podrá configurar cuando se abre el estuche. Esta iluminación va a servir para indicar la cantidad de batería restante.

Llegan con un driver de 8 mm en su interior y prometen un buen rango dinámico, así como un buen rendimiento en juegos o a la hora de escuchar música. La latencia es uno de los aspectos más importantes en estos auriculares de Nubia, que menciona que tienen una latencia de 39 milisegundos cuando se usa el modo Gamer. Este modo se usará solo en teléfonos de la marca y se piensa para que el sonido llegue de forma simultánea al usuario. En otros dispositivos la latencia se queda en 60 ms.

Nubia Red Magic Cyberpods con estuche

En cuanto a autonomía, estos Red Magic Cyberpods de Nubia nos dan cuatro horas de autonomía, a la que hay que sumarle 16 horas más con el estuche, para un total de 20 horas. La carga se completa en apenas dos horas, según la marca, por lo que van a estar listos en todo momento para que los podamos usar.

En cuanto a conectividad, nos dejan con Bluetooth 5.0 de forma nativa y en el estuche de carga tenemos un puerto USB-C para poder cargarlo. Estos auriculares cuentan con soporte para los formatos AAC y SBS. Además, llegan con resistencia al agua, mediante su certificación IPX5.

Precio y disponibilidad

Nubia Red Magic Cyberpods oficial

Estos nuevos Nubia Red Magic Cyberpods llegan a Europa el 20 de noviembre, en algo más de una semana, por tanto. La marca los pone a la venta con un precio de 49,9 euros. Llegan únicamente en la versión de color negro con detalles en rojo que hemos visto en las fotos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G
Análisis Chromecast con Google TV
Análisis Oxygen OS 11 y Android 11
Análisis OnePlus 8T

Lo más visto

La nueva pulsera inteligente de Samsung llega a España: Galaxy Fit 2