Ofertón: Google Nest Mini y bombilla inteligente por menos de 30 euros en El Corte Inglés

Ofertón: Google Nest Mini y bombilla inteligente por menos de 30 euros en El Corte Inglés

El Google Nest Mini se encuentra de oferta en El Corte Inglés a la mitad de su precio oficial, incluyendo además una bombilla Phillips Hue de regalo.
9/11/2020 a las 14:10 UTC · Ivan Peñalba Solís

Entre los sistemas de altavoces inteligentes disponibles en España, el Google Nest Mini es una de las opciones con Google Assistant más económicas y discretas. Si buscabas una buena oferta para hacerte con uno, ojo a este ofertón de El Corte Inglés, el cual nos permite hacernos con el altavoz y una bombilla inteligente de Phillips por un precio inferior a los 30 euros.

Google Nest Mini y bombilla inteligente de Phillips por 29 euros

El Corte Inglés ha puesto de oferta un pack que nos permite conseguir el Google Nest Mini a la mitad de su precio habitual. Se trata del altavoz inteligente más asequible del ecosistema de Google, con un diseño minimalista que encaja en prácticamente cualquier lugar de la casa, con altavoces más potentes que el Home Mini de anterior generación, Google Assistant y envío de audio desde nuestras aplicaciones con la función de Chromecast incorpoarada.

Respecto a la bombilla inteligente que se incluye en el pack, se trara de un Phillips Hue E27 que funciona por Bluetooth y que podemos controlar desde el asistente o desde la aplicación Phillips Hue Bluetooth, aunque si tienes un Bridge de Phillips también podrás conectarlo a él para conseguir la experiencia integrada de Hue.

Más allá de las opciones de conectividad, se trata de una bombilla con casquillo E27, uno de los más utilizados en el hogar, por lo que casi con total seguridad podrás enchufarlo en la lámpara de techo de cualquier habitación. La luz emitida es únicamente en blanco, pero admite cambios en la temperatura de color, pudiendo variar entre 2200 y 6500K de color, pudiendo pasar del blanco más frio a un tono anaranjado.

El precio del pack es de 29 euros, a los que deberíamos sumar 7,90 si quieres envío en un día o 5,90 con envío en cuatro días. Si tienes un Corte Inglés cerca de casa también puedes recogerlo allí de forma gratuita.

Google Nest Mini + bombilla Phillips Hue por 29 euros.

 

Versión:
Autor:
Requiere

Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G
Análisis Chromecast con Google TV
Análisis Oxygen OS 11 y Android 11
Análisis OnePlus 8T
XBOX Game Pass en Android
Análisis Zepp E

Lo más visto

Ya puedes votar por las mejores apps de 2020 en la Google Play Store