Orange Bank te regala dinero por abrir una cuenta en España

Orange Bank te regala dinero por abrir una cuenta en España

Orange Bank apuesta fuerte por los pagos móviles con su nueva promoción que te permite ganar hasta 30 euros para usar en tus compras.
3/11/2020 a las 11:26 UTC · Esteban Ferreño

Hace un año Orange Bank, el banco propio de Orange, llegaba a España. Tras un año en el mercado, este banco nos sigue dejando con novedades, como su nueva campaña para incentivar el uso de los pagos móviles entre los clientes, ya que por abrirte una cuenta en el banco, vas a poder obtener dinero para tus compras.

Debido a la situación en España con la COVID-19, los pagos móviles contactless, mediante NFC, se han convertido en una opción muy popular y que resulta más cómoda para los usuarios. La nueva campaña Movilizad@s de Orange Bank hará que los pagos móviles sean aún más atractivos.

Orange Bank apuesta por los pagos móviles

Orange Bank

Aquellos usuarios que abran una Cuenta Orange Bank entre el 1 de noviembre y el 31 de enero de 2021 van a obtener hasta 30 euros como parte de esta campaña Movilizad@s del banco. Se les abonarán 15 euros de forma inmediata en su Cuenta Corriente cuando vinculen la Tarjeta Orange Bank a su móvil, ya sea con Google Pay, Samsung Pay o Apple Pay.

Además, con cada pago que hagan haciendo uso de la misma, se les va a abonar 1 euro, hasta un total de 15 euros. Por lo que será posible obtener hasta 30 euros de esta manera y dichas compras no tienen un importe mínimo. Se establece un plazo de hasta 60 días desde que se abra la cuenta para beneficiarse de esta promoción, donde se buscan impulsar los pagos sin contactos.

Este banco se ha convertido en un banco que apuesta fuerte por el pago móvil, a través de sistemas como Google Pay, Samsung Pay o Apple Pay, para que cualquier usuario en España vaya a poder realizar pagos con su smartphone en las tiendas. Además, se trata de un banco que se ha sabido diferenciar de otros con su tarjeta Digital First que hace posible el pago móvil de inmediato, sin una tarjeta física.

Para aprovechar esta promoción de Orange Bank, puedes entrar ya en su web, en este enlace. Aquí tienes toda la información sobre la misma, sus condiciones y cómo poder aprovechar la misma, para tener hasta 30 euros de regalo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G
Análisis Chromecast con Google TV
Análisis Oxygen OS 11 y Android 11
Análisis OnePlus 8T
XBOX Game Pass en Android
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio

Lo más visto

El realme 6i de 128 GB a menos de 120 euros: menos de 1 euro el GB
Nuevo realme Watch S: un reloj con esfera redonda y 15 días de autonomía