Pokémon GO y Pokémon Home se conectan entre sí: así puedes mandar tus pokémon

Pokémon GO y Pokémon Home se conectan entre sí: así puedes mandar tus pokémon

Pokémon GO se puede conectar ya con Pokémon Home, para que vayas a poder enviar tus Pokémon entre las dos aplicaciones de forma sencilla.
13/11/2020 a las 13:59 UTC · Esteban Ferreño

Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos más populares entre los usuarios Android en España, algo que quedaba reflejado en sus resultados recientemente. El título de Niantic ha propiciado que otros juegos de este universo se vayan lanzando, como Pokémon Home, una app donde llevar todos tus pokémon, de la que os hablamos ya hace tiempo.

Un momento que muchos estaban esperando ha llegado ya: Pokémon GO y Pokémon Home ya pueden conectarse entre sí. Esto da a los usuarios la posibilidad de enviar sus pokémon entre el juego de Niantic y Home.  Esta función se irá activando para todos los Entrenadores según el nivel de Entrenador que tengan.

Conecta Pokémon GO con Home

Melmetal Pokemon GO

Este envío de los Pokémon a Pokémon HOME se va a hacer posible mediante el Trasladador GO. Se trata de una nueva función que llega a Pokémon GO. Este Trasladador va a consumir algo de energía, aunque se irá recargando a medida pase el tiempo o usando Pokémonedas. El coste de energía es variable, ya que va a depender del propio pokémon.

Con motivo de que ambos se vayan a conectar, se da a los usuarios que envíen sus Pokémon mediante esta herramienta la posibilidad de recibir Melmetal. Este pokémon singular llega en una versión especial que es capaz de gigamaxizarse en los combates en los que esté permitido realizar esto. Lo recibirás en Pokémon Home, pero lo vas a poder transferir para usarlo en Espada o Escudo y añadirlo así a tu equipo. Se trata de la primera vez que un Melmetal Gigamax está disponible, así que es una gran oportunidad para muchos.

Al enviar de Pokémon GO a Pokémon Home, se va a poder abrir la Caja Misteriosa. Gracias a ello, el mapa se va a llenar de Meltan durante un tiempo limitado, para así poder capturarlo. Este Meltan va a evolucionar a Melmetal una vez se consigan 400 Caremelos Meltan. Todos los datos sobre esta nueva función, así como la disponibilidad de la misma, los puedes encontrar en la página oficial de Pokémon HOME.

Cómo enviar pokémon con esta función

Pokémon Go enviar a Pokemon Home

Lo primero que tenemos que hacer es vincular estas dos aplicaciones, de manera que vaya a ser posible enviar pokémon entre ellas. Los pasos que hemos de seguir para que esto sea posible son:

  1. Abre Pokémon GO en tu teléfono.
  2. Pulsa en la pokéball en la parte inferior.
  3. Entra en Opciones.
  4. Selecciona Pokémon Home.
  5. Pulsa en Iniciar sesión.
  6. Inicia sesión en tu cuenta Nintendo.

Pokemon Go enviar

Una vez se han vinculado, es cuando se da la oportunidad de enviar esos pokémon entre ambos juegos. Los pasos que necesitamos seguir para hacer esto son los siguientes:

  1. Abre Pokémon GO.
  2. Acude a Trasladador Go.
  3. Selecciona Pokémon Home.
  4. Inicia sesión (si te pide iniciar sesión en tu cuenta Nintendo).
  5. Elige Enviar Pokémon.
  6. Si la energía es adecuada, pulsa en Continuar.
  7. Selecciona los pokémon a transferir.
  8. Confirma el pokémon y la energía y pulsa en Trasladar.
  9. Espera a que se realice ese envío.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G
Análisis Chromecast con Google TV
Análisis Oxygen OS 11 y Android 11
Análisis OnePlus 8T

Lo más visto

Uno de los mejores juegos de Android cambia por completo para salvar la humanidad