Samsung mejora sus relojes: actualizaciones para el Galaxy Watch 3 y el Watch Active 2

Samsung mejora sus relojes: actualizaciones para el Galaxy Watch 3 y el Watch Active 2

Samsung lanza actualizaciones para sus relojes Galaxy Watch 3 y Galaxy Watch Active 2 con las que mejora el funcionamiento de los dos relojes.
27/11/2020 a las 12:00 UTC · Esteban Ferreño

La gama de relojes de Samsung goza de gran popularidad en España. Samsung mantiene sus relojes actualizados de forma habitual con diversas mejoras, como ocurría hace poco con el Galaxy Watch 3. La marca actualiza este reloj, además del Galaxy Watch Active 2 con una serie de mejoras que permitirán un mejor uso de estos relojes.

Tanto el Galaxy Watch 3 como el Galaxy Watch Active 2 obtienen una actualización, una para cada reloj. Gracias a ellas, ambos relojes van a mejorar algunos aspectos en su funcionamiento, como la medición de oxígeno en sangre o el funcionamiento del GPS.

Actualizaciones para los Galaxy Watch 3 y el Watch Active 2

Galaxy Watch 3

En el caso del Galaxy Watch 3, Samsung ha empezado a liberar en Europa una actualización con número de serie R8xxXXU1BTK1. Tras haberse lanzado en Corea del Sur hace un par de semanas, estas mejoras llegan finalmente a los usuarios en Europa con el reloj más reciente de la marca.

Esta actualización introduce una serie de mejoras en la estabilidad y fiabilidad del sistema. Además, nos deja con una mejor y más precisa medición del nivel de oxígeno en sangre, una de las funciones clave en este reloj de Samsung. Así que se trata de una actualización de importancia para los usuarios con este smartwatch.

Hace meses que el Galaxy Watch Active 2 se actualizaba para obtener las mejoras del Galaxy Watch 3. Samsung nos deja ahora con una nueva actualización para este reloj, con número de serie R825USQU1BTJ6 y que tiene un peso de 45,42 MB. Esta actualización ha comenzado su despliegue en Estados Unidos, pero llegará pronto a Europa también.

Gracias a esta actualización el reloj va a mejorar la precisión del GPS, así como la estabilidad de la conexión. Esto debería permitir que el reloj registre mejor las distancias y recorridos realizados mientras haces deporte. También mejoras en el control por voz al usar un auricular Bluetooth mientras se hace ejercicio. Samsung ha añadido también control de voz para funciones adicionales en el reloj.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

realme 7 5G, la mejor opción por precio, conectividad y rendimiento
Cuatro riesgos en los videojuegos que ni te imaginas