Stadia ya te permite chatear con amigos en su aplicación en Android

Stadia ya te permite chatear con amigos en su aplicación en Android

Stadia introduce la mensajería instantánea en su aplicación en Android. Ya es posible mandar mensajes y chatear con amigos en la app.
17/11/2020 a las 13:29 UTC · Esteban Ferreño

Stadia cumple ya su primer año de vida y sigue avanzando en el mercado en España. Estas pasadas semanas se han estado introduciendo una serie de novedades en la plataforma de Google, como la posibilidad de compartir juegos con amigos y familiares de forma sencilla. Ahora es el turno de una nueva función, que se está desplegando ya entre los usuarios.

Stadia nos deja realmente con cuatro nuevas funciones, que han anunciado en su web. Aunque hay una que destaca por encima del resto y que muchos estaban esperando desde hace tiempo: se permite ya chatear con amigos dentro de la aplicación. La nueva sección de mensajes se hace oficial.

Stadia introduce la mensajería instantánea

Stadia mensajeria

Tanto la versión web como la aplicación para Android de Stadia introducen esta sección de mensajes. Desde la misma vas a poder chatear con tus amigos y familiares sin necesidad de salir de la plataforma. Cuando se empieza a usar esta función, se pide primero configurar su privacidad, para determinar quién puede mandarte mensajes y quién no. Una vez configurado, ya resulta posible enviar mensajes.

Se da a los usuarios la posibilidad de mandar mensajes en chats individuales, así como en chats grupales. Además, cuando se ve ahora el perfil de algún usuario, se introduce en el mismo la posibilidad de mandar un mensaje. Google ha mejorado también los perfiles de usuarios con más información, aunque cada uno podrá configurar si quiere que otros puedan verla.

Además, la aplicación para Android de Stadia permite también compartir capturas de pantalla o clips de audio, solo que en lugar de compartir el archivo en sí, se compartirá un enlace. Las capturas de vídeo incluyen ahora el audio de la voz de chat, esto supone que ahora nuestra voz saldrá en nuestras grabaciones, además de la del resto de jugadores.

El despliegue de estas funciones se está llevando ya a cabo en la nueva versión de la aplicación para Android. La nueva versión de la aplicación se puede descargar ya desde la Play Store, en el siguiente enlace:

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G
Análisis Chromecast con Google TV
Análisis Oxygen OS 11 y Android 11
Análisis OnePlus 8T

Lo más visto

Los primeros vídeos del móvil enrollable de OPPO son impresionantes