Xiaomi NFC Stickers: unas pegatinas para automatizar procesos en tu hogar

Xiaomi NFC Stickers: unas pegatinas para automatizar procesos en tu hogar

Las pegatinas NFC de Xiaomi son unas pegatinas que podemos usar en casa para automatizar procesos y están disponibles con un buen precio en Aliexpress.
1/11/2020 a las 16:10 UTC · Esteban Ferreño
En:

La gama de productos de Xiaomi en España es muy amplia. La marca tiene teléfonos, wearables, televisores, ordenadores portátiles, y productos para el hogar, entre otros productos en su catálogo. A esta gran variedad de productos le podemos sumar ahora sus NFC Sticker 2. Se trata de una serie de pegatinas NFC de la marca que hacen que automatizar nuestro hogar sea fácil.

Estas Xiaomi NFC Sticker 2 se presentan como una herramienta de ayuda para muchos usuarios en España. Unas pegatinas de tamaño reducido (similar a una moneda de 2 euros), que nos permitirán automatizar nuestro hogar de una forma realmente sencilla.

Pegatinas NFC de Xiaomi: automatiza tu hogar de forma sencilla

Xiaomi pegatina NFC

Las Xiaomi NFC Sticker 2 son unas pegatinas que nos van a permitir interactuar con el ecosistema de productos inteligentes de la marca, simplemente pasando nuestro teléfono por encima de ellas. Al hacer esto, nos va a resultar posible programar determinadas acciones, como que se enciendan las luces cuando pasamos el móvil por una pegatina en la entrada en casa, o poner otra en el robot aspirador de Xiaomi. Así, cuando pasemos el móvil por encima, habiendo programado el robot en la app Mi Home, comenzará a limpiar la casa.

También en funciones como compartir la contraseña WiFi de nuestra casa cuando tenemos vista. Solo hay que pasar el smartphone por encima de esa pagina y la clave se comparte directamente. Por lo que hacen que muchos procesos se hagan mucho más rápidos, ya que realmente los estamos automatizando. Nos ayudan a hacer nuestra vida un poco más sencilla.

Pegatinas NFC Xiaomi

Las posibilidades de uso de estas pegatinas NFC de Xiaomi son muchas, como podéis ver, ya que al ser compatibles con dispositivos de la marca, las vamos a poder usar en todo tipo de situaciones. Su formato en forma de pegatina con un tamaño reducido, hace que las podamos situar en cualquier lugar en casa o sobre dispositivos inteligentes. Un aspecto de importancia es que no funcionan solo con dispositivos inteligentes de Xiaomi o Mijia. Sino que se podrán usar también con ecosistemas como Philips u OPPO.

Además, estas pegatinas NFC se pueden comprar ahora con un descuento del 20% en su precio en Aliexpress. Hay diversos packs de pegatinas, por si quieres dos, cuatro, ocho o dieciséis pegatinas. Así vas a poder usarlas en tu casa tu gusto, para automatizar estos procesos de una forma que es más simple para ti.

Compra las pegatinas NFC de Xiaomi con un 20% de descuento.

Para qué usar estas pegatinas

Xiaomi pegatina NFC

Estas pegatinas NFC de Xiaomi son una herramienta ideal para automatizar procesos en el hogar inteligente, sin tener que estar realizando dichos procesos de forma manual. Os hemos mencionado algunos ejemplos anteriormente, que pueden dar una idea clara sobre la utilidad que tienen estas pegatinas para cualquier usuario que busque un hogar inteligente de una forma sencilla:

  • Compartir contraseñas WiFi directamente.
  • Encender o apagar luces al entrar o salir de casa.
  • Reproducción de vídeo en el televisor (hacer casting desde el móvil).
  • Conectarse a una red WiFi directamente.
  • Reproducción de música.
  • Activar el robot aspirador.
  • Controlar o activar la cámara de seguridad en casa.
  • Encender o apagar dispositivos como el humidificador o aire acondicionado.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G
Análisis Chromecast con Google TV
Análisis Oxygen OS 11 y Android 11
Análisis OnePlus 8T
XBOX Game Pass en Android
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio

Lo más visto

5 aplicaciones para comprobar el estado de tu móvil Android