Nuevo ZTE Watch Lite: un reloj barato con 21 días de autonomía

Nuevo ZTE Watch Lite: un reloj barato con 21 días de autonomía

El ZTE Watch Live es el nuevo reloj deportivo de ZTE, que destaca por su precio ajustado, 12 modos deportivos y hasta 21 días de autonomía.
27/11/2020 a las 10:49 UTC · Esteban Ferreño
En:

ZTE ha lanzado varios teléfonos este año, como al Axon 20 5G con cámara bajo la pantalla, aunque ninguno ha llegado a España hasta el momento. El fabricante no solo nos deja con smartphones, ya que han presentado su nuevo reloj en su país de origen, llamado ZTE Watch Live. Se trata de un reloj inteligente con diseño rectangular, con un precio ajustado.

Este nuevo ZTE Watch Live se presenta como un reloj económico perfecto para controlar la actividad del usuario con sus 12 modos deportivos. Además, destaca por su autonomía de hasta 21 días, lo que hace que sea un complemento perfecto para muchos usuarios.

Características ZTE Watch Live

ZTE Watch Live diseño

  • Pantalla:
    • Tamaño: 1.3 pulgadas.
    • Tecnología: LCD.
    • Resolución: 240 x 240 píxeles.
  • Conectividad: Bluetooth 4.2.
  • Batería:
    • Hasta 21 días de autonomía.
    • Carga magnética.
  • Soporte al agua: IP68.
  • Deporte: 12 modos deportivos.
  • Salud:
    • Monitor de sueño.
    • Monitor de ritmo cardíaco.
    • Nivel de oxígeno en sangre.
  • Dimensiones: 40.6 x 34.6 x 10.8 mm.
  • Peso: 35,7 gramos.

Un reloj barato con gran autonomía

ZTE Watch Live autonomia

El ZTE Watch Live cuenta con una pantalla táctil LCD de 1,3 pulgadas de tamaño, con un diseño que se inspira ligeramente en los Apple Watch. Los usuarios pueden personalizar la apariencia de esta pantalla gracias a la presencia de multitud de esferas, para adaptarlo así a su gusto personal. Es un buen tamaño de pantalla para leer todo tipo de datos con comodidad en la misma.

La autonomía será un aspecto clave en este reloj, ya que una carga puede dar hasta 21 días de autonomía. Según la marca la autonomía se sitúa entre 14 y 21 días, por lo que podremos usarlo sin preocupaciones. Este reloj tiene soporte para la carga magnética. En cuanto a conectividad, tiene Bluetooth 4.2 y cuenta con funciones como ver notificaciones de llamadas o mensajes. Además, cuenta también con funciones como ver el tiempo, controlar la cámara de forma remota o la música.

ZTE Watch Live oficial

El control de la actividad del usuario es la principal finalidad de un reloj como el ZTE Watch Live. Tiene un total de 12 modos deportivos, entre los que nos encontramos con andar, correr, esquiar, ciclismo o natación. Este último es algo posible gracias a la certificación IP68 en este reloj, por lo que podremos nadar sin problema alguno.

Además de estos modos deportivos, el reloj tiene funciones como contador de pasos, contador de calorías quemadas, monitorización del ritmo cardíaco las 24 horas del día, monitor del sueño y control del nivel de oxígeno en sangre. Con estas funciones se tiene un buen control de la salud del usuario.

Precio y disponibilidad

ZTE Watch Live

Este ZTE Watch Live se puede reservar ya en China, donde se va a poner a la venta el 3 de diciembre. Por ahora no hay ninguna información sobre el posible lanzamiento de este reloj fuera de China, así que parece poco probable que se pueda comprar en España.

El reloj se lanza con un precio especial de 229 yuanes, unos 30 euros al cambio, como oferta de lanzamiento especial. Una vez termine la promoción, su precio normal será de 249 yuanes, unos 32 euros.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U

Lo más visto

Las televisiones de Nokia con Android TV llegan a España: de 32 a 75 pulgadas
realme 7 5G, la mejor opción por precio, conectividad y rendimiento