Aprende sobre una obra de arte cada día en Android: así es DailyArt

Aprende sobre una obra de arte cada día en Android: así es DailyArt

DailyArt es una aplicación que te descubre una obra de arte diferente cada día para que aprendas más sobre artistas, estilos y sus obras.
27/12/2020 a las 16:02 UTC · Esteban Ferreño

Muchos usuarios en España desean poder aprender sobre arte, algo que resulta posible mediante multitud de aplicaciones. La selección es amplia, pero siempre hay alguna aplicación que destaca por encima del resto, como ocurre también en este caso. Una buena opción para aquellos usuarios que buscan aprender más sobre arte es DailyArt, que podemos descargar gratis en Android.

DailyArt es una aplicación donde cada día se destaca una obra de arte diferente, permitiendo que aprendamos sobre dicha obra de arte, así como saber más sobre el autor de dicha obra. Una manera sencilla y muy amena de ampliar nuestros conocimientos sobre arte de la manera más simple posible.

DailyArt: una obra de arte al día

DailyArt

DailyArt destaca por su enorme archivo, con más de 2.500 obras de arte de 780 artistas diferentes, así que tenemos arte para rato con esta app. Cada día será una obra diferente la protagonista, permitiendo que vayamos a saber más sobre dicha obra, como su origen y la historia detrás de la misma, así como poder saber más sobre el artista detrás de la obra, gracias a su biografía.

La aplicación te permite elegir la hora en la que te enviarán una notificación con la obra de arte destacada de ese día. Las explicaciones que nos encontramos en la aplicación son amenas y fáciles de leer. Esto hace que cualquier usuario vaya a poder disfrutar de ellas, aprendiendo sobre arte, sobre esa obra y sobre el artista responsable de la misma. En la biografía sobre el artista se habla sobre su carrera y vida, además de poder ver en qué museos hay cuadros de ese artista para ver.

DailyArt artistas

En DailyArt no tenemos solo la opción de ver esa obra de arte que se destaca a diario. Ya que puedes buscar artistas, estilos o cuadros concretos, para saber más sobre determinadas obras o artistas. También puedes buscar museos de todo el mundo, algo con lo que poder planear visitas en el futuro, al saber algunas de las obras presentes en dichos museos. Esto nos permitirá sacarle más partido a la app en Android.

DailyArt interfaz

Todas las fotos que se muestran de esas obras de arte se pueden descargar. Al pulsar sobre dicha foto se abre en una pestaña nueva y puedes descargarla, por si quieres tenerla en tu galería o hasta usarla como fondo de pantalla en tu móvil. Así vas a poder ver esa obra de arte con más detalle.

Cómo descargarla en Android

DailyArt es una aplicación que podemos descargar gratis en Android, disponible en la Play Store. En el interior de la aplicación nos encontramos con anuncios. Si queremos quitar dichos anuncios y tener acceso a todas sus funciones sin límite alguno, puedes apostar por la versión de pago de la misma, tiene un precio de 5,49 euros.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio

Lo más visto

Cómo elegir la opción por defecto cuando Android se conecta al PC por USB