Así piensa superar Samsung a Apple y Huawei con los Galaxy Buds Pro

Así piensa superar Samsung a Apple y Huawei con los Galaxy Buds Pro

La aplicación de los Galaxy Buds Pro se ha filtrado, confirmando las características que terminarán teniendo los auriculares más ambiciosos de Samsung.
22/12/2020 a las 19:19 UTC · Ivan Peñalba Solís

Los auriculares TWS con cancelación de ruido cada vez tienen más presencia en España. A día de hoy, compañías como Apple con los Airpods Pro, Huawei con los FreeBuds Pro y Sony con los WF1000XM3 han conseguido posicionarse como las mejores alternativas en calidad.

Samsung parece estar dispuesta a superar a todos estos referentes, y para ello preparan unos nuevos Galaxy Buds Pro con los que conseguirían posicionarse como una de las mejores opciones para aquellos que busquen los mejores auriculares inalámbricos en la categoría de los TWS.

Los Galaxy Buds Pro ven filtradas todas sus características

En el mundo de los auriculares inteligentes, Samsung es una de las compañías que más ha arriesgado durante 2020. Si bien a principios de año conocimos unos Galaxy Buds+ que nos dejaron con buenas sensaciones, la ausencia de cancelación de ruido activa los alejaba del podio de los mejores. Poco después conocimos los Galaxy Buds Live, con un diseño muy ambicioso y que, aunque en esta ocasión si que tenían cancelación de ruido, su diseño abierto no ayudó demasiado.

Para 2021 Samsung ha decidido dar un paso atrás hacia un diseño más convencional y práctico, pero además podemos conocer las características que tendrán estos auriculares gracias a un usuario de Reddit que pudo hacerse con al APK del plugin de Galaxy Wearable,.

  • Sonido espacial con seguimiento de cabeza: Si bien el sonido espacial no es una caracteristica única y novedosa, es interesante ver cómo Samsung aprovecha el acelerómetro y giroscopio para elegir nuestra ubicación dentro del mapa de sonido espacial.
  • Detección de conversaciones: Los auriculares son capaces de detectar cuando nos está hablando alguien para bajar el volumen y que podamos escucharles.
  • Ajustes de volumen izquierdo y derecho: Ideal para quienes tienen peor audición en uno de los dos oídos.
  • Controles de sonido:
    • Modo ambiente.
    • Modo ANC.
  • Detección de voz para el asistente de voz para activar Bixby.

Además de estas funciones, los últimos auriculares de Samsung cuentan además con herramientas presentes en las anteriores generaciones, como ecualizador de sonido integrado, controles táctiles o la posibilidad hacerlos pitar desde el móvil para encontrarlos.

Se espera que los Galaxy Buds Pro sean presentados el próximo 14 de enero en el mismo evento que conoceríamos los Galaxy S21 que cada vez están siendo más filtrados.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro

Lo más visto

El móvil más raro de 2020 tiene tinta electrónica y 5G