Cómo añadir o quitar la marca de agua de tus fotos en Android

Cómo añadir o quitar la marca de agua de tus fotos en Android

Si quieres añadir o quitar la marca de agua de las fotos que sacas con tu cámara en Android, los pasos a seguir para hacerlo son los siguientes.
25/12/2020 a las 20:17 UTC · Esteban Ferreño

Las aplicaciones de cámara de muchos de los móviles Android que se venden en España tienen la opción de marca de agua. En muchas de estas aplicaciones dicha función viene activada por defecto, mientras que en otras se puede activar desde los ajustes. Esta marca de agua es algo que genera división, ya que algunos usuarios no la quieren, mientras que otros están encantados de tenerla.

Si deseas activar o quitar la marca de agua de tus fotos en Android, hay una forma muy sencilla de configurar esto. Las aplicaciones de cámara nos permiten en todo momento elegir lo que queremos hacer. Así que no importa qué quieras hacer, podrás elegir la opción que se ajusta a lo que buscas. Una forma de personalizar la cámara.

Añade o quita marcas de agua en Android

Marca de agua en camara

La marca de agua es algo común en la aplicación de cámara en muchas marcas en Android, como Redmi. Por suerte, los usuarios que no quieren tener esa marca en sus fotos, pueden desactivarla siempre que quieran. Esto es algo posible en todas las marcas, aunque el nombre de la opción que lo hace posible o su ubicación puede variar en función de la app de cámara que uses. Los pasos a seguir son:

  1. Abre la aplicación de cámara de tu teléfono.
  2. Pulsa en el icono de ajustes.
  3. Busca la opción de marca de agua.
  4. Activa esta opción.
  5. Si está activada y no quieres marca de agua, desactiva esta opción.

Los pasos no tienen ninguna complicación, como podéis ver. Lo único que hay que tener en cuenta es la ubicación de esta opción de marca de agua, que puede variar en función de la aplicación de cámara que uses en tu smartphone. Entonces podrás proceder a su activación o desactivación, en función de lo que buscaras hacer en tu caso.

Las marcas de agua en las fotos son algo personal. Hay usuarios que no las ven como algo molesto, mientras que otros piensan que son algo que arruinan la imagen. Si por defecto tu aplicación de cámara tiene estas marcas activadas por defecto, podrás quitarlas, para que no te molesten.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio

Lo más visto

Come sano con los ingredientes que tienes en casa: así es Nooddle