Disney+ subirá de precio en España: cuánto costará, a partir de cuándo y por qué

Disney+ subirá de precio en España: cuánto costará, a partir de cuándo y por qué

Disney ha anunciado una subida de precios para el próximo año en su servicio de Streaming Disney+, una decisión que podría traer polémica.
11/12/2020 a las 9:27 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

Uno de los últimos servicios de streaming en llegar a España fue Disney+. Este servicio llegó a España allá por comienzos de 2020 y vino por todo lo alto con una gran aplicación para móviles, Android TV y web, así como una gran oleada de contenidos de todas las adquisiciones que han ido haciendo en las últimas décadas, incluyendo todo Pixar, Marvel y Star Wars.

Estas tres son piezas clave de la estrategia del servicio de streaming de Disney, y así lo hemos podido ver hace escasas horas con la revelación de todo tipo de nuevos contenidos que llegarán en los próximos años. Y entre anuncio y anuncio, también han indicado que habrá una subida de precios.

Disney+ mejorará su catálogo de contenidos subiendo su precio

Precios Disney Plus en España.

Disney Plus llegó a España cargada con los contenidos creados por la compañía a lo largo de toda su vida, además de incluir a Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de algún contenido de Fox como los Simpsons. Todo este arsenal de contenidos llegó a un precio de 6,99 euros al mes en España o 69,99 euros al año (dos meses de ahorro) un precio que nos pareció rompedor para el volumen y calidad de contenidos.

Contenidos de Marvel y Star Wars.

La compañía es ambiciosa, y ha decidido subir los precios. La justificación no es otra que aumentar la calidad de los contenidos, indicando que Disney está gastando mucho dinero en mejorar su catálogo. Con la subida, añadirán «Star» al servicio, con contenidos de FX, ABC y 20th Century Studio, así como todos los nuevos contenidos de Marvel y Star Wars anunciados en las últimas horas.

  • ¿Cuánto sube el precio? La tarifa mensual pasará a costar 8,99 euros al mes, la anual a 89,99 euros al año.
  • ¿Cuándo lo hará? La subida de precio se aplicará a partir del próximo 23 de febrero de 2021.
    • Si tienes interés en entrar a Disney Plus, quizás lo suyo sería pagar ya una suscripción anual, así no sufrirás la subida hasta 2022.

Una subida de precios no es algo que nunca nos termine de convencer, pero si realmente lo reinvierten en poder ofrecer más y mejores contenidos en la plataforma, bienvenido sea. Si el nivel de todas las nuevas producciones está a la altura de El Mandaloriano, a mi ya me tienen comprado.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

El nuevo diseño de Google Assistant comienza a llegar a todo el mundo
El Asistente de Google ya funciona con auriculares con cable