El calendario más seguro y privado llega a Android

El calendario más seguro y privado llega a Android

Proton Calendar es la última aplicación de calendario en llegar a Android, una aplicación con gran diseño y con mucho énfasis en la privacidad.
21/12/2020 a las 18:59 UTC · Ivan Peñalba Solís

El calendario es una de las herramientas indispensables en España para llevar una buena oganización en nuestro trabajo. Aunque a menudo utilicemos las herramientas gratuitas disponibles de forma predeterminada en nuestro teléfono, la cantidad de información personal presente en estos calendarios es a menudo infravalorada.

Hoy conocemos una nueva aplicación de calendario que ya tenía su propia versión web, y que comienza a llegar a Android en su primera versión beta. Este calendario destaca por ofrecer la máxima seguridad y privacidad posibles, y dada la compañía que se encuentra tras él, merece la pena echarle un ojo.

Proton Calendar llega a Android para ser el calendario más seguro

El calendario es una de las herramientas que más información personal puede llegar a almacenar. Fechas importantes como cumpleaños o aniversarios, información de nuestros proyectos personales y mucho más. En función de nuestro uso del calendario, puede ser interesante apostar por herramientas que apuesten al máximo por la privacidad.

Nuestro calendario debería ser seguro y privado, sin que nadie pueda espiar o tomar nuestra información para venderlo, o al menos esa es la visión del equipo de Proton. Los creadores de Proton VPN y Proton Mail han creado un calendario que destaca por ofrecer los elevados estándares de seguridad de la compañía, ofreciendo un calendario con cifrado punto a punto.

Si bien este calendario ya estaba disponible desde 2019 como aplicación web, la compañía acaba de publicar su primera versión de la aplicación móvil, disponible inicialmente para Android en forma de beta (los usuarios de iOS tendrán que esperar), una aplicación que con gran diseño y funcionalidad.

Proton Calendar es una herramienta que si bien la ofrecen de forma gratuita, no es gratis para todo el mundo, ya que requiere tener una cuenta de pago de Proton VPN o Proton Mail para poder acceder a este calendario. Si ya pagabas por alguno de estos servicios te recomendamos probarlo, mientras que si los tenías en duda y requerías algún incentivo extra, quizás sea momento de volver a echarle un vistazo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro

Lo más visto

Coches a tamaño real en realidad aumentada: la última novedad de Google