El Motorola Capri Plus se filtra: la nueva gama media para 2021

El Motorola Capri Plus se filtra: la nueva gama media para 2021

El Motorola Capri Plus será el próximo modelo de gama media de Motorola, dentro de la nueva gama de teléfonos Capri que se lanzará en 2021.
29/12/2020 a las 19:11 UTC · Esteban Ferreño
En:

Motorola trabaja ya en la gama de teléfonos que lanzarán en España en 2021. Entre dichos teléfonos se espera que esté su próximo gama alta, del que se filtraban ya algunas especificaciones este mes. Junto a este dispositivo, el fabricante va a crear una nueva gama de teléfonos, que se lanzaría con el nombre Motorola Capri, donde habría un modelo normal y el modelo Plus.

El primero de los teléfonos en esta gama sería el Motorola Capri Plus, que no debería tardar demasiado en llegar al mercado. Este modelo ha pasado ya por la certificación FCC en Estados Unidos, dejando de paso algunas de sus especificaciones, para que tengamos una idea sobre este modelo.

Así será el Motorola Capri Plus

Motorola Capri Plus

El Motorola Capri Plus sería un teléfono dentro de la gama media del fabricante. El teléfono haría uso de Qualcomm Snapdragon 662 como procesador, un chip conocido dentro de la gama media en Android. Junto a dicho procesador nos esperaría una GPU Adreno 610 y una RAM de 4 GB. Además, vendría ya con Android 11 de serie.

Este modelo ha aparecido además ya en algunos medios, gracias a lo que se saben algunas especificaciones más. El teléfono tendría una pantalla con una tasa de refresco de 90 Hz, además de una resolución HD+. Habría además dos combinaciones de RAM y almacenamiento (4/64 GB y 6/128 GB). En cuanto a cámaras, en la trasera habría cuatro: sensor principal de 64 Mpx, ultra gran angular de 8 Mpx, sensor bokeh de 2 Mpx y macro de 2 Mpx y una frontal de 13 Mpx. Además, tendría una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 20W.

Junto a este modelo podemos esperar el Motorola Capri, un modelo algo más sencillo. Este teléfono usará Snapdragon 460 como procesador, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su pantalla tendría un notch en forma de gota de agua, con resolución HD. En la trasera cuatro cámaras (principal de 48 Mpx, gran angular de 8 Mpx, macro de 2 Mpx y profundidad de 2 Mpx). Su batería sería también de 5.000 mAh, con carga de 10W.

Esta nueva gama de los Motorola Capri llegará al mercado en algún momento de 2021, aunque de momento no se sabe cuándo. Seguramente estas próximas semanas sepamos más, sobre todo tras haber pasado el modelo Plus ya la certificación FCC.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio

Lo más visto

El Xiaomi Mi 11 no estará solo: el modelo Pro llegará en febrero