El móvil enrollable de LG se filtra: estas son sus especificaciones y precio

El móvil enrollable de LG se filtra: estas son sus especificaciones y precio

El móvil enrollable de LG llegará en 2021 al mercado, pero se han filtrado ya sus principales especificaciones y el precio que tendrá.
18/12/2020 a las 18:14 UTC · Esteban Ferreño
En:

El LG Wing es uno de los lanzamientos más interesantes de este año en España. La marca nos sorprendía con un móvil innovador y que ha dado mucho que hablar estos pasados meses. De cara a 2021 buscan seguir dando que hablar con algunos de sus lanzamientos, ya que uno de los modelos que planean lanzar es su primer móvil enrollable.

Hace unos meses se confirmaban los planes de LG de lanzar un móvil enrollable al mercado en 2021. Hasta ahora no se sabía demasiado sobre este dispositivo, si bien se filtraban una serie de imágenes, que permitían ver su diseño. Poco a poco sabemos más, porque ahora se han filtrado sus especificaciones y precio.

Así será el móvil enrollable de LG

Según una nueva filtración, este móvil enrollable de LG va a venir con una pantalla de 7,4 pulgadas, cuando esté desenrollado, la pantalla del teléfono se quedará en 6,8 pulgadas. Además, habrá diversos modos de pantalla, en función de lo que se haga en el dispositivo: modo teléfono, modo cine y un modo de productividad. Estos modos permitirán aprovechar al máximo el dispositivo en todo tipo de situaciones.

Este dispositivo será un tope de gama, ya que va a usar Snapdragon 888 como procesador, el recientemente presentado procesador de gama alta de Qualcomm. Junto a este chip habría una RAM de 16 GB además de una batería de 4.200 mAh de capacidad. No se ha mencionado de momento el tipo de carga rápida que tendría.

Se espera que LG haga oficial este dispositivo en marzo, aunque podría acabar retrasándose al mes de junio. La marca busca ser la primera en tener un móvil enrollable en el mercado, pero hay marcas como OPPO que también trabajan en uno, así que puede que lo hagan oficial en marzo, solo para adelantarse a sus competidores.

LG móvil enrollable

En cuanto al precio, se espera que este teléfono sea caro, pero la filtración de hoy ya nos deja claro cómo de caro será este dispositivo. Según se ha sabido, el móvil enrollable de LG costaría 2.359 dólares, que son unos 1.925 euros al cambio, pero no sería raro si el teléfono se sitúa alrededor de los 2.000 euros de precio. Tendremos que esperar unos meses para saber más al respecto.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro

Lo más visto

MIUI 12.5 llegará este mes con el Xiaomi Mi 11