El OnePlus 9 tendrá carga inalámbrica: nuevos datos filtrados

El OnePlus 9 tendrá carga inalámbrica: nuevos datos filtrados

El OnePlus 9 incorporaría por fin carga inalámbrica, además de carga inalámbrica reversible, junto con una bateria de 4500 mAh y carga rápida.

En los últimos días las filtraciones de los nuevos móviles de OnePlus van acelerando. ayer mismo se filtró que la empresa estaba trabajando en un tercer modelo, que acompañaría a los OnePlus 9 y 9 Pro, y que llegaría con el Snapdragon 865.

Hoy las novedades vienen del modelo estándar, el OnePlus 9, un terminal que tiene difícil diferenciarse ya que no lo hará por precio, como el 9 Lite, ni por especificaciones, como el 9 Pro.

El OnePlus 9 tendrá carga inalámbrica

El OnePlus 9 tendrá carga inalámbrica: nuevos datos filtrados

Así pues, este móvil podría posicionarse como el terminal más equilibrado. Para ello deberá ofrecer lo que sus rivales ya tienen. Y estamos pensando por ejemplo en el Samsung Galaxy S20 FE, que nos gustó mucho cuando pasó por nuestra mesa de análisis.

Según 91mobiles el OnePlus 9 ofrecerá una batería de 4500 mAh y mantendrá la carga rápida de su antecesor, el OnePlus 8T. Es decir, podremos cargar el móvil a 65W. Pero lo mas llamativo es que OnePlus ha decidido, según parece, implementar la carga inalámbrica este este terminal, algo que venimos pidiendo desde hace años y que por el momento sólo hemos visto en el OnePlus 8 Pro.

El OnePlus 9 tendrá carga inalámbrica: nuevos datos filtrados

Además, el terminal soportaría la carga reversible inalámbrica, que permitiría cargar accesorios como auriculares o relojes compatibles. Y hablando de relojes, es posible que la primera propuesta de OnePlus es este sentido apueste por la carga Qi para hacer que el OnePlus , y seguramente también el 9 Pro, puedan cargarlo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio

Lo más visto

Nuevo Vivo V20 2021: Android 11 y una cámara frontal espectacular