El OPPO Watch mejora su batería y registro de sueño con la nueva actualización de Wear OS

El OPPO Watch mejora su batería y registro de sueño con la nueva actualización de Wear OS

El OPPO Watch obtiene la última actualización de Wear OS presentada en septiembre y mejora su batería y registro de sueño gracias a ella.
14/12/2020 a las 18:23 UTC · Esteban Ferreño

El OPPO Watch es el primer reloj inteligente de OPPO, que se ha puesto además a la venta en España. Un smartwatch que hace uso de Wear OS como sistema operativo y que dejaba con buenas sensaciones en su análisis. Este reloj obtiene ahora una nueva actualización del sistema operativo, donde podemos esperar una serie de mejoras.

Esta actualización que llega al OPPO Watch se anunciaba realmente en septiembre, como la nueva actualización de Wear OS, pensada para introducir mejoras en autonomía, entre otras, en los relojes. El reloj de OPPO mejora su autonomía, así como su registro de sueño, gracias a ella.

El OPPO Watch obtiene la nueva actualización de Wear OS

Análisis OPPO Watch: diseño, funcionalidad e independencia

Se trata de la actualización Wear OS H-MR2, que se puede ver como una especie de update de otoño del sistema operativo. Algunos usuarios con este OPPO Watch han empezado a reportar que han recibido la actualización. El despliegue de la misma habría comenzado hace pocos días, por lo que se espera que vaya llegando a más usuarios estas próximas semanas.

Los usuarios con el reloj de la marca que han obtenido la actualización han notado una serie de mejoras en el funcionamiento. Se menciona una mejora en la autonomía del mismo, así como el rendimiento general del reloj. Otras mejoras han sido añadidas por la propia OPPO, como nuevas esferas para poder personalizar mejor la apariencia de su smartwatch.

La principal mejora o novedad que esta actualización de Wear OS deja en el OPPO Watch es la que se introduce en el registro de sueño. Desde su lanzamiento al mercado, este reloj ofrecía el registro o monitoreo automático del sueño, aunque no funcionaba siempre que el usuario lo deseaba. El problema era que esta función solo registraba el sueño entre las 8 de la noche y las 10 de la mañana, así que una siesta no queda registrada, por ejemplo.

Por suerte, estos problemas quedan corregidos en la nueva actualización de Wear OS para este reloj de OPPO. El despliegue de la misma ha comenzado ya, por lo que si tienes este reloj del fabricante chino, no tendrás que esperar mucho más para poder recibirla.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5

Lo más visto

Esta es la razón por la que Google se ha caído hoy y es absurdamente simple