El Xiaomi Mi 11 es el primer móvil confirmado con Snapdragon 888

El Xiaomi Mi 11 es el primer móvil confirmado con Snapdragon 888

Lei Jun, presidente y CEO de Xiaomi ha confirmado oficialmente que el Mi 11 será uno de los primeros en utilizar el nuevo Snapdragon 888.
1/12/2020 a las 16:15 UTC · Ivan Peñalba Solís

El Mi 10 ha sido la generación más ambiciosa de Xiaomi en España, y aunque son muchos los detalles que podemos intuir sobre la próxima generación, nada es oficial hasta que queda confirmado por la propia compañía.

Un ejemplo claro es el Xiaomi Mi 11, dispositivo que Xiaomi ha hecho oficial hace escasos minutos, un dispositivo del que aún no sabemos mucho más de lo que ya sospechábamos, y es que tendrá el mejor procesador de Qualcomm para dispositivos móviles.

El Xiaomi Mi 11 es el primer móvil confirmado con Snapdragon 888

Qualcomm acaba de presentar el que será su procesador más potente presente en los mejores móviles de 2021. Su nombre es Snapdragon 888 y viene a ser el sucesor de los Snapdragon 865 y 865+ que han reinado en la gama alta durante 2020.

Como cada año, el nuevo procesador de Qualcomm es el más potente jamás creado por la compañía. Durante la presentación, han tenido invitados de diversas compañías, entre las que podemos destacar a Xiaomi. Lei Jun, fundador y CEO de Xiaomi ha realizado la siguiente declaración en el evento de Qualcomm.

Lei Jun en el evento de presentación de Qualcomm.

«A lo largo de la década pasada, desde la primera generación hasta nuestro décimo aniversarios con la serie Xiaomi Mi 10, hemos trabajado junto a Qualcomm para traer las experiencias móviles más avanzadas a usuarios de todo el mundo. El Snapdragon 888 es la plataforma móvil más potente de Qualcomm jamás creada. Además de 5G, trece múltiples innovaciones en IA, gaming y cámara. Estoy encantado de que nuestro nuevo buque insignia Mi 11 sea de los primeros dispositivos con Snapdragon 888. Este será otro producto puntero de Xiaomi y estará cargado con varias tecnologías extraordinarias.»

Sin terminar de confirmar las características que tendrá este móvil, es de esperar que vayan más lejos de lo que ya han conseguido con el Xiaomi Mi 10 Ultra, un móvil que es muestra de que Xiaomi aspira a estar entre los mejores.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Snapdragon 888 es oficial: el procesador más potente de Qualcomm para Android
El 5G de Orange llegará a 93 ciudades de España antes de final de año