El Xiaomi Mi 11 llegará en pocos días: fecha confirmada

El Xiaomi Mi 11 llegará en pocos días: fecha confirmada

Xiaomi ha confirmado la fecha en la que se anunciarán los nuevos móviles de gama alta de la empresa, los nuevos Xiaomi Mi 11.

Hace unos días se filtraba que Xiaomi estaba organizando un evento de presentación en el que haría oficial los nuevos Xiaomi Mi 11. Se indicó que el día elegido sería el 29 de febrero, pero ahora se confirma que será incluso antes.

Xiaomi anuncia evento para el 28 de diciembre

Según ha publicado la empresa en su perfil de Weibo, la red social china, el 28 de diciembre de 2020 a las 19:30 hora local china (12:30 hora española) se celebrará una presentación en la que conoceremos a los nuevos Xiaomi Mi 11.

Las filtraciones nos han confirmado cómo será el diseño y la propia empresa ya indicó que esta familia sería la primera en usar el nuevo Qualcomm Snapdragon 888.

Un gama alta que no será barato

El Xiaomi Mi 11 ya tiene fecha de presentación

Aunque no hay más especificaciones confirmadas, fuentes no oficiales hablan de una cámara de 108 Mpx, carga rápida de 66W, pantalla de resolución QHD+ con tasa de refresco de 120 Hz…

Como siempre, estas características hay que cogerlas con cierto escepticismo pero todo apunta a que Xiaomi no ha escatimado en prestaciones. Esto haría que el precio de estos modelos no fuera especialmente bajo, sobre todo si se confirma que el Snapdragon 888 es sustancialmente más caro que el 865, que no era precisamente económico.

El lanzamiento se enfocará a China, pero es de esperar que en unas semanas se haga el anuncio para los mercados internacionales porque Xiaomi es ya uno de los principales jugadores mundiales y, aunque China sea uno de los mercados más relevantes, no va a descuidar otros como la India o España donde está peleando directamente con gigantes como Samsung.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro

Lo más visto

Probamos el calefactor inteligente de Xiaomi: hola a la domótica, adiós al frío