El Xiaomi Mi 11 ya tiene fecha de presentación

El Xiaomi Mi 11 ya tiene fecha de presentación

El nuevo Xiaomi Mi 11 con el Snapdragon 888 será anunciado en pocos días y se pondrá a la venta casi de forma instantánea en algunos países.

En un año normal, a estas alturas del mes de diciembre estamos pensando en las fiestas de navidad y en los móviles que se lanzarán en el año siguiente. Pero 2020 esta siendo de todo salvo un año normal. No habrá grandes fiestas y sí una presentación muy importante dos días antes de final de año.

Se ha filtrado la fecha de presentación del Xiaomi Mi 11

Cuando Qualcomm anunció su nuevo procesador, el Snapdragon 888, supimos que el primer móvil en usarlo sería el Xiaomi Mi 11, o los Xiaomi Mi 11, ya que se esperan varios modelos.

Además, responsables de la compañía sorprendieron anunciando que este nuevo flagship se presentaría en 2020, no en 2021. Es decir, en 2020 Xiaomi habría presentado los Xiaomi Mi 10 y también los Xiaomi Mi 11, un movimiento que no habíamos visto hasta ahora.

Pues bien, según ciertas filtraciones, la fecha de presentación sera el 29 de diciembre, sólo dos días antes de que acabe el año. No sabemos si será una presentación china o internacional, pero dado que el año nuevo chino es en otro momento más parece lo primero que lo segundo.

Esto permitiría cumplir la promesa de anunciarlo en 2020 aunque no sabemos si se va a poner a la venta en China este año o deberemos esperar hasta 2021, momento en el que se anunciaría también para mercados como el español.

Nuevas fotos confirman el diseño

El Xiaomi Mi 11 ya tiene fecha de presentación

Además de esta información, hemos visto en los últimos días nuevas fotografías reales que confirman el diseño de este terminal, con un módulo de cámara bastante peculiar que parece que será tendencia en 2021.

Estas imágenes confirman lo que ya sabíamos y dan veracidad a los renders que se han creado en las últimas semanas, que no son oficiales pero que al estar basados en estas imágenes nos permiten ver en detalle cómo será el Xiaomi Mi 11.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

50 nuevos animales en 3D llegan al buscador de Google
El nuevo móvil conceptual de OPPO es demasiado perfecto para ser posible