Galaxy S21: filtrado el vídeo promocional y fecha de presentación

Galaxy S21: filtrado el vídeo promocional y fecha de presentación

En los últimos minutos se ha filtrado el que sería el vídeo teaser de los Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra y sus fechas de presentacion y venta.
8/12/2020 a las 19:25 UTC · Ivan Peñalba Solís

Los Samsung Galaxy S21 son uno de los móviles más prometedores que veremos en España en los próximos meses. Se trata de la gama alta de Samsung por excelencia, que pese a no ser la más premium del portafolio de la compañía, cada año suele ser un modelo que recomendamos a los que buscan una gran experiencia de uso.

Parece que Samsung quiere poner cierre a 2020 cuanto antes, y el buque insignia de Samsung estaría prácticamente listo para su presentación, la cual sería en poco más de un mes y cuyo teaser se acaba de terminar filtrando.

Galaxy S21: vídeo promocional del evento de presentación filtrado

En los últimos minutos, hemos podido conocer a través de una exclusiva de Android Police el que sería el teaser de los Galaxy S21. Si no sabes de que estamos hablando, un teaser suele ser un tipo de vídeo que las compañías utilizan para calentar motores pocos días antes de un evento.

Aunque hasta el último día todo puede cambiar, la existencia de este vídeo es seña de que el producto ya está casi preparado para su presentación. Acorde a las fuentes de Android Police, esta presentación se realizaría el próximo jueves, 14 de enero de 2021. No solo sería la presentación más temprana de un Galaxy S (los cuales solemos conocer entre finales de febrero y principios de marzo), sino que su puesta a la venta sería el viernes, 29 de enero de 2021.

El vídeo promocional confirma el ya filtrado nuevo diseño con un módulo de cámaras bastante peculiar. Los vídeos del S21 5G y S21+ 5G muestran un color que se llamaría Phantom Violet, el cual tiene un acabado dorado para el módulo de la cámara, color que será el más distintivo de la nueva generación de móviles de Samsung.

Es de esperar que estos móviles sean los primeros en llegar con el procesador Exynos 1080 ya presentado, aunque también hay rumores sobre un Exynos 2100 que sería el auténtico monstruo de Samsung.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Xiaomi deja tirados estos móviles que iban a recibir MIUI 12
Aún no sabemos qué es Fuchsia OS pero Google ha hecho un cambio importantísimo