iVoox tiene problemas en móviles Xiaomi: así puedes arreglarlo

iVoox tiene problemas en móviles Xiaomi: así puedes arreglarlo

La popular aplicación de podcast iVoox está sufriendo problemas en móviles Xiaomi. Por fortuna, arreglar el problema es muy fácil y así puedes hacerlo.
23/12/2020 a las 10:05 UTC · Ivan Peñalba Solís

iVoox es una de las aplicaciones más populares de España a la hora de reproducir podcast, una aplicación que en su última actualización está sufriendo problemas en móviles de Xiaomi. ¿Qué es lo que está ocurriendo y cómo podemos solucionar el problema?

iVoox no funciona en Xiaomi correctamente ¿Qué está pasando?

iVoox es una de las aplicaciones de podcast más populares en España, una aplicación que desde su última actualización está dando problemas en móviles Xiaomi, tal y como ha confirmado oficialmente la propia compañía.

¿En qué consiste el problema? Una de las características más útiles de las aplicaciones de podcast es la posibilidad de controlar el sonido desde las notificaciones, tanto cuando estamos utilizando el móvil y estos suenan en segundo plano como cuando apagamos la pantalla del móvil, que podemos seguir controlando la notificación en la pantalla de bloqueo.

Desde la última actualización es imposible utilizar el reproductor de iVoox con la pantalla bloqueada en móviles Xiaomi. Pero no vayas corriendo a cambiar tu aplicación de podcast, que tiene solución.

El problema tiene que ver con la configuración de permisos específica de Xiaomi, que en la última versión ha retirado el permiso de notificaciones a iVoox. Para restablecerlo, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Abrimos los ajustes del sistema.
  2. Buscamos el menú de aplicaciones.
  3. Dentro de dicho menú, buscaremos la aplicación de iVoox.
  4. En los ajustes de la aplicación, tendremos que buscar los permisos de notificaciones.
  5. Aceptamos los permisos de notificaciones, y ya tendría que volver todo a la normalidad.

iVoox ha confirmado que el problema con los móviles Xiaomi será solucionado en próximas versiones de la aplicación, pero que siguiendo estos pasos ya no deberías tener ningún problema. Al ser un problema específico de los permisos de Xiaomi es posible que la próxima versión de esta aplicación no incluya cambios más allá de la solución de este error.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro

Lo más visto

Nuevo realme Watch S Pro: subiendo el listón en construcción y salud