Juega gratis a Super Bomberman R en Google Stadia, incluso sin suscripción

Juega gratis a Super Bomberman R en Google Stadia, incluso sin suscripción

Super Bomberman R acaba de volverse completamente gratuito en Google Stadia, un título al que podrás jugar sin necesidad de ser usuario de Stadia Pro.
1/12/2020 a las 18:20 UTC · Ivan Peñalba Solís

En España, los juegos gratuitos disfrutan de un gran éxito gracias a su reducida barrera de entrada, que generalmente terminan recuperando la inversión con anuncios o micropagos con contenidos premium. En muchos casos, la estrategia puede ser tan simple como simplemente atraer nuevos usuarios a tu plataforma.

Algo así está ocurriendo con Google Stadia, que poco a poco sigue trabajando en que su plataforma de streaming se haga más atractiva para los jugadores. Más allá de regalar la Premiere Edition a quienes compren Cyberpunk 2077 y poner algunas demos, los juegos Free to play están comenzando a llegar. Y no, no nos referimos a los juegos que Google regala a los suscriptores de Stadia Pro.

Super Bomberman R gratis para todos los usuarios de Stadia

Tras hacer que Destiny 2 fuese totalmente gratuito para todos los usuarios de Stadia, hoy tenemos un nuevo juego que llega para estar disponible para todo el mundo. Hablamos de Super Bomberman R, juego que llegó en septiembre a Stadia para los usuarios de Stadia Pro. Desde hoy, este juego pasa a estar disponible para todos los usuarios de Stadia, sin importar si están o no pagando una suscripción.

¿De qué va super Bomberman R? Pues es una adaptación de uno de los títulos más icónicos de los 90 al género de los Battle Royale. El juego se distribuye en varias salas en las que habrán varios jugadores. Debemos utilizar nuestras bombas para ir derribando los muros e intentando conseguir que nuestras explosiones impacten sobre el resto de jugadores. Tendremos 3 vidas y el objetivo es terminar siendo el último en pie. Conforme termina cada ronda, cada vez habrá menos salas y tendremos que desplazarnos a otras.

El juego es posible jugarlo tanto con mando como utilizando la pantalla del móvil, y podemos disfrutarlo también en el PC. Estés donde estés, solo tendrás que tocar el siguiente enlace. Si tienes instalado Stadia al pulsarlo se abrirá, y si estás en el ordenador podrás jugarlo desde Chrome.

Super Bomberman R gratis para todos los usuarios de Stadia.

A pesar de que el juego sea totalmente gratuito, podemos optar a la versión Premium, que nos desbloquea automáticamente 14 nuevos personajes y nos permite crear partidas privadas con nuestros amigos por 9,99, siendo muy recomendable si te termina gustando mucho el juego.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G

Lo más visto

El 5G de Orange llegará a 93 ciudades de España antes de final de año