La app de Apple TV llegará al Chromecast con Google TV en breve

La app de Apple TV llegará al Chromecast con Google TV en breve

Apple TV llegará a comienzos de 2021 al Chromecast con Google TV para que los usuarios tengan acceso a Apple TV+ directamente en su televisor.
16/12/2020 a las 16:27 UTC · Esteban Ferreño

El Chromecast con Google TV se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados de este año en España. Visto como un dispositivo que puede ayudar a revivir el sistema operativo de Google en televisores. Además, de cara a 2021 se espera que una aplicación de importancia llegue al mismo, como se ha anunciado hoy.

La aplicación de Apple TV va a ser compatible con este Chromecast con Google TV. A comienzos de año se espera que esto sea realidad, antes de que la aplicación vaya a llegar también a Android TV a lo largo de la segunda mitad del año que viene.

Apple TV llega al Chromecast con Google TV

La llegada de la aplicación de Apple TV a Google TV tiene una gran importancia, porque dará acceso a los usuarios a una gran cantidad de nuevos contenidos. Será posible acceder a todo el contenido de Apple TV+ (el servicio de streaming propio de Apple), además de las películas o series que hayan comprado desde iTunes.

También se va tener acceso a canales de suscripción de terceros gracias a Apple TV Channels. Los usuarios podrán disfrutar además de recomendaciones personalizadas, para descubrir de esta forma películas, documentales o series que se ajusten a sus intereses. La función Family Share, para compartir una suscripción con otras seis personas, estará disponible y es donde tendremos dichas recomendaciones personalizadas.

Hasta ahora Apple TV estaba disponible solo en televisores Sony. Su lanzamiento en este Chromecast con Google TV a comienzos de 2021 permitirá que se expanda de forma notable en el mercado y llegue a usuarios con televisores de cualquier marca, que podrán disfrutar así de todas las plataformas de streaming en un único lugar. Otras como Netflix o Prime Video están ya disponibles en ella.

Se confirma también que después de su lanzamiento en Google TV a primeros de 2021 esta aplicación llegará a dispositivos con Android TV. Por desgracia no se sabe aún cuándo va a tener lugar dicho despliegue, ni los dispositivos a los que llegará. A lo largo de 2021 sabremos más al respecto.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro

Lo más visto

Esta mochila de Xiaomi perfecta para la ciudad cuesta 5 euros