La mejor app para ver TDT se actualiza con soporte a Chromecast

La mejor app para ver TDT se actualiza con soporte a Chromecast

TDTChannels es la mejor app en Android para ver la TDT en tu móvil y se actualiza a una nueva versión con soporte a Chromecast integrado.
30/12/2020 a las 17:46 UTC · Esteban Ferreño

TDTChannels es una aplicación conocida en España, ya que se trata de la mejor app para ver TDT en Android. Esta aplicación se actualiza ahora a su versión 2.0 e introduce una importante novedad en la misma, que seguro va a gustar a muchos. El soporte a Chromecast se hace realidad en esta nueva versión de la aplicación para Android.

Hace un año TDTChannels llegaba a Google Play de manera oficial, presentándose como la mejor aplicación para Android a la hora de ver TDT en el móvil. En su nueva actualización la aplicación sigue mejorando gracias a su integración con Google Chromecast. Así también poder disfrutar contenidos en el televisor.

Ya puedes reproducir TDT en tu Chromecast

TDTChannels es una aplicación donde nos encontramos con la mayoría de los canales de la TDT en abierto disponibles en España, reunidos en una misma app. Así se hace posible reproducir cualquier contenido que deseamos desde la propia aplicación, gracias a su facilidad de uso y su amplia lista de canales disponibles. Ahora, se lanza la versión 2.0 de la app para Android.

En esta nueva versión de la aplicación se introduce el soporte a Google Chromecast en la misma. Se ha activado el envío de dichos canales a tu Chromecast, para que así vayas a poder ver los contenidos que quieras en tu tele. sin necesidad de tener tu TDT sintonizada. Vas a poder reproducir cualquier contenido disponible en los canales de la aplicación. Así disfrutarás de esos contenidos en la pantalla de tu televisor.

Esta actualización supone una importante mejora para TDTChannels, al permitir enviar contenidos a tu televisor de forma sencilla. Solo tendrás que pulsar en el icono de envío para castear dichos contenidos. No necesitarás tener una TDT en tu casa para poder disfrutar de dichos canales en el televisor, siempre y cuando tengas un Chromecast podrás disfrutar de ellos.

La nueva versión de la aplicación se ha lanzado ya en su página web, podéis descargarla en este enlace. Se trata de una aplicación gratuita, segura y solo con la publicidad presente en los canales de la TDT.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio

Lo más visto

Los vídeos de Instagram y TikTok se integran en la búsqueda de Google