Las llamadas y videollamadas de WhatsApp comienzan a llegar al ordenador

Las llamadas y videollamadas de WhatsApp comienzan a llegar al ordenador

Las llamadas y videollamadas de WhatsApp están comenzando a llegar al cliente de WhatsApp Web en la última versión beta tras años de espera.
17/12/2020 a las 8:01 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en España, y aunque tradicionalmente no tiene un historial consistente de actualizaciones con grandes mejoras, parece que este 2020 se han puesto bastante las pilas con algunas características que si bien no son excesivamente innovadoras, si que eran necesarias.

Las videollamadas son una de las características que más importancia han tomado en los últimos meses a causa del confinamiento y el distanciamiento social. WhatsApp ha ido mejorando esta función, pero aún necesitaba una mejora clave, como la que está comenzando a recibir hoy.

Las llamadas y videollamadas de WhatsApp comienzan a llegar al ordenador

A día de hoy, la única forma de utilizar WhatsApp en el ordenador es a través de las aplicaciones oficiales o de WhatsApp Web, métodos que se enlazan a la aplicación móvil para funcionar. A pesar de que funciona relativamente bien, la versión de escritorio no solo está subordinada en cuanto a conexión, sino también en funcionalidades, las cuales a veces llegan con un notorio retraso.

Las llamadas y videollamadas de WhatsApp llevan mucho tiempo en el móvil, pero aún no habían aparecido en el ordenador. Tal y como cuenta WABetaInfo, parece que queda poca espera, ya que está comenzando a llegar a algunos usuarios.

Ten en cuenta que llega en fase de pruebas, tal y como sugieren los iconos que aparecerán en la conversación para hacer una llamada o videollamada.

Cuando realizamos o recibimos la videollamada en cuestión, aparecerá en una ventana flotante e independiente de la aplicación. Este aspecto nos gusta mucho, ya que nos permite seguir chateando sin dejar de prestar atención a la llamada.

La característica está llegando en forma de beta. Aunque es recomendable que tengas instalada la última versión beta de la aplicación, esta función está siendo activada desde los servidores de WhatsApp para un número reducido de usuarios. Aún así, lo más probable es que en cuestión de semanas comience a llegar a todo el mundo.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro

Lo más visto

Nuevo OPPO A15s: especificaciones, fotos, precio y lanzamiento