Microsoft Edge para Android mejora su sincronización con Windows 10

Microsoft Edge para Android mejora su sincronización con Windows 10

La nueva beta de Microsoft Edge para Android introduce nuevas opciones de sincronización con Windows 10, como el historial o las pestañas abiertas.
15/12/2020 a las 14:46 UTC · Esteban Ferreño

Microsoft Edge es un navegador que está avanzando a buen ritmo en España, también en su versión para Android. La nueva beta del navegador en Android es ya oficial, y como es habitual, nos deja con una serie de novedades en el mismo. La principal novedad que nos dejan es la sincronización de pestañas e historial con la versión en Windows 10 del navegador.

El navegador contaba ya con la posibilidad de sincronizar datos y contenido entre su versión en Android y Windows 10, solo que ahora se amplían las opciones que hay disponibles. Esto es algo que los usuarios en la beta 45.11.24.5118 de Microsoft Edge pueden disfrutar ya.

Microsoft Edge da más opciones de sincronización con Windows 10

Microsoft Edge sincronizacion Android

Estas nuevas opciones de sincronización con Windows 10 se han empezado a mostrar en la beta 45.11.24.5118 de Microsoft Edge para Android. Aunque hasta el momento son pocos los usuarios que se encuentran con estas opciones. Los usuarios en el navegador podrán ahora sincronizar el historial de búsqueda y todas las pestañas entre el teléfono y el ordenador.

Cuando se entra ahora en el apartado de Sincronización nos encontramos con nuevas opciones. El navegador permite a los usuarios sincronizar favoritos, las pestañas abiertas, contraseñas, colecciones, historial o formularios de autocompletar, por ejemplo. Además, hay una opción sobre pagos, aunque de momento no se encuentra disponible en esta beta.

Estas funciones se están desplegando entre los usuarios con la beta 45.11.24.5118 de Microsoft Edge en Android, a la espera de que se vayan a lanzar en versiones estables del navegador dentro de poco. Por el momento parece que Microsoft se encuentra testando estas funciones, antes de su lanzamiento general en la versión del mismo en Android.

Microsoft Edge sincronizacion

Si tienes ya instalada esta beta del navegador en tu móvil Android, entonces es probable que te encuentres con estas nuevas opciones en el apartado de Sincronización en sus ajustes. Para aquellos que usen su versión estable, seguro que dentro de poco se ponen a disposición de todos los usuarios estas nuevas opciones.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro

Lo más visto

Nuevo Wiko Y51: gran autonomía por menos de 70 euros