Nova Launcher Prime por 59 céntimos: hazte con él YA

Nova Launcher Prime por 59 céntimos: hazte con él YA

A pesar de haber cumplido 9 años, Nova Launcher es una pantalla de inicio que sigue actualizándose con frecuencia, su versión Prime está de oferta a 0,59 €.
24/12/2020 a las 9:16 UTC · Ivan Peñalba Solís

El dominio de Android en España sobre iOS tiene muchos factores, pero uno de los que más nos gusta a nivel personal son las posibilidades de personalización. Más allá de fondos de pantalla o widgets (característica que iOS ha tomado en la última versión) la posibilidad de poder instalar pantallas de inicio como Nova Launcher siempre son de agradecer.

Aunque existen muchas alternativas más allá de este launcher, lo cierto es que por méritos propios se ha convertido en la referencia. Nacido a finales de 2011 y con 9 años a sus espaldas, Nova Launcher sigue más fresco que nunca y con actualizaciones constantes. Ahora por navidad tenemos la versión Pro de oferta, y hacerte con ella es mucho más que una recomendación.

Nova Launcher Prime a 59 céntimos: ¿Aún no te has hecho con él?

Existen pocas aplicaciones en Android que hayan recibido tanto cariño a lo largo de su historia como Nova Launcher. En una época en la que instalar un launcher de terceros era una labor obligatoria si querías disfrutar de una buena personalización, esta aplicación ya se ganó el prestigio de ser uno de los mejores launchers, pero su mayor mérito está en haber sabido adaptarse durante ya 9 años.

Una de las últimas actualizaciones de Nova Launcher, adaptándose a las guías de estilo de Android 11.

Nova Launcher suele adaptarse a la estética de Android puro, tomando las nuevas características de diseño en cada nueva versión de Android que aparece, además de permitir una personalización que ayuda a que tu launcher esté exactamente como querrías tenerlo, y no como los fabricantes te permiten. La mayoría de funciones son gratuitas, pero si quieres tenerlo todo a tu alcance, debes comprar la versión Pro, la cual han puesto de oferta a 59 céntimos de euro en España.

Recordad que, aunque compres  la versión Prime, esta aplicación no es más que una activación de licencia, por lo que será necesario que tengas instalada también la versión gratuita. En el caso de que ya lo tuvieses instalado, actualizar a la versión Prime no alterará la configuración que ya tuvieras aplicada en Nova, simplemente desbloqueará las funciones que antes tenías restringidas.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Galaxy Buds Pro: nuevas características oficiales reveladas
Nuevo OPPO Reno 5 Pro+: un diseño brillante y una cámara estelar