Primeras imágenes de los nuevos auriculares Samsung Galaxy Buds Pro

Primeras imágenes de los nuevos auriculares Samsung Galaxy Buds Pro

Se han filtrado dos imagenes oficiales que nos muestran cómo serán los nuevos auriculares de Samsung, los Samsung Galaxy Buds Pro.

Pocos minutos después de contaros que los Samsung Galaxy S21 ya tiene precio, al menos según las filtraciones que vienen de Asia, Evan Blass ha publicado las dos primeras imágenes de los nuevos auriculares inalámbricos que se presentarán, en teoría, junto con la triada de móviles. Nos referimos a los Samsung Galaxy Buds Pro.

Así son los Samsung Galaxy Buds Pro

Son dos imágenes las que han hecho que podamos saber cómo son los nuevos auriculares de Samsung, aunque quedan semanas, si no meses, para su anuncio oficial.

Primeras imágenes de los nuevos auriculares Samsung Galaxy Buds Pro

Como podéis ver, la caja de carga sigue siendo bastante conservadora, con un tono pálido y el logotipo tanto de Samsung como de AKG en la parte superior. Tendrá un LED que suponemos servirá para indicar el estado de la carga, porque damos por descontado que tendrá carga inalámbrica.

Donde hay más novedades es en los auriculares en sí mismos ya que su forma se acerca más a los Galaxy Buds originales que a los Galaxy Buds Live que han salido a la venta este año y que pudimos analizar.

Estos auriculares vendrán con una batería que durará, aproximadamente, unas diez horas, una cantidad mucho mayor que la de sus rivales directos. Tendrán cancelación de ruido activa, y si bien no sabemos el precio, es de esperar que Samsung no lo suba en exceso, si es que no lo baja, con respecto a los modelos de este año 2020.

También queda por saber si estos modelos Pro serán el reemplazo de los modelos actuales o si se venderán a la vez, a un precio superior al de los Buds que ya conocemos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Los precios de los Galaxy S21 se han filtrado y hay sorpresa
Vodafone Neo es un reloj inteligente para niños diseñado por Disney