Samsung prepara un Galaxy Fold Lite: el plegable más barato

Samsung prepara un Galaxy Fold Lite: el plegable más barato

Samsung lanzará varios plegables el año que viene y uno de ellos sería el Galaxy Fold Lite, un plegable que será más modesto y barato.
4/12/2020 a las 17:34 UTC · Esteban Ferreño
En:

Hace un par de semanas se revelaba que Samsung trabaja en lanzar hasta cinco modelos plegables en España en 2021. La marca busca ampliar su gama de dispositivos plegables, en la que no habría únicamente teléfonos, como se ha podido ver en las nuevas patentes de la marca. Uno de los dispositivos que lanzarían sería un Galaxy Fold Lite.

Junto a los sucesores del Z Fold y el Z Flip, Samsung busca lanzar un plegable más accesible para los usuarios. Este teléfono sería un Galaxy Fold Lite, un modelo plegable barato, que ayudará a que este tipo de teléfonos llegue a una mayor cantidad de usuarios en el mercado.

Plegable y barato: el plan de Samsung

Los rumores apuntan a que Samsung lanzaría este Galaxy Fold Lite en el primer trimestre del año, posiblemente junto a la gama de los Galaxy S21 en el mes de marzo. El objetivo de este teléfono es que tenga un mayor alcance, ya que sería una versión económica del Fold ya conocido por todos. Se espera que sus especificaciones vayan a ser algo más modestas, para ayudar a esa reducción de precio.

Este dispositivo contaría con una pantalla principal interna de 7 pulgadas de tamaño, mientras que la pantalla exterior del mismo tendría un tamaño de 4 pulgadas. Son los únicos detalles que se han desvelado hasta ahora sobre este nuevo plegable, no se tienen datos sobre el procesador o las cámaras del dispositivo.

Samsung está apostando fuerte por los dispositivos plegables, con planes para lanzar varios dispositivos en 2021. Puede que este Galaxy Fold Lite sea ese modelo más fino y ligero que la marca estaba planeando lanzar al mercado el año que viene, del que se hablaba esta semana por primera vez.

Los otros plegables, los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 2 se pondrían a la venta después del verano, posiblemente en el mes de septiembre, al menos según los nuevos datos que se han revelado. Nos quedan meses de espera para ver la nueva gama de plegables de la marca, que promete dar mucho que hablar.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

¿Está trabajando Samsung en una tablet plegable?
El Vivo X51 5G se actualiza a Android 11 en España